• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas la cocina? Este concurso es perfecto para ti

El concurso va dirigido a todas las personas que sin ser profesionales en el mundo de la gastronomía,disfrutan preparando o inventandorecetas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amas la cocina? Este concurso es perfecto para ti
    El concurso va dirigido a todas las personas que sin ser profesionales en el mundo de la gastronomía,disfrutan preparando o inventandorecetas.

    ¿Te gusta cocinar? ¿Inventas recetas? ¿Tienes una receta que te gustaría compartir? Entonces, es el momento perfecto para ti! Pues, el blog yo madre, acaba de lanzar el Primer Concurso de Cocina ‘Mi receta favorita’, dirigido a todas las personas que sin ser profesionales en el mundo de la gastronomía, disfrutan preparando o inventando recetas.  

    Esta iniciativa, de la escritora y mamá blogger Rocío Oyanguren, busca incentivar a los amantes de la cocina, para despertar su creatividad, practicidad y buen uso de los insumos que tradicionalmente tienen en casa. Aquí, pueden participar hombres y mujeres a partir de los 18 años de edad a nivel nacional hasta el 18 de noviembre que cierran las inscripciones.

    Los participantes podrán presentar máximo dos recetas, una opción salada y una opción dulce, o una de las dos, y puede ser una receta peruana, internacional o fusión y ¿por qué no? de su propia inspiración.

    La recetas tendrán que enviarse al correo  yomadre@yomadre.com  indicando: nombre completo, edad, número de DNI, domicilio, correo electrónico y teléfonos de contacto.

    Cada receta será para 4 porciones, y deberán adjuntar la foto del plato que estará concursando. El jurado, tomará en cuenta la creatividad, presentación del plato, y su practicidad. Las recetas ganadoras podrán ser incluidas en el libro de recetas de Oster.

    Son tres las categorías del Primer Concurso ‘Mi receta favorita’: La ‘Gran receta’, ‘Receta innovadora’ y “El mejor postre”, quienes tendrán la fortuna de equipar su cocina con electrodomésticos de primera gama, así como vales de consumo de Tottus.

    “Me emociona mucho lanzar este concurso, porque la cocina es mi pasión. Y así como yo, muchas personas que sin ser profesionales, elaboran platillos maravillosos, incluso creados por ellos mismos. Creo que es una muy buena oportunidad para que se luzcan, sacando a relucir todas sus habilidades culinarias. Y lo maravilloso, es que sus recetas, pueden ser elegidas para un recetario profesional“, añadió Rocío Oyanguren, organizadora del concurso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amas la cocina? Este concurso es perfecto para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY