• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven emprendedora dejó carrera de ingeniería para triunfar con la venta de emolientes

Pasando de vender 5 vasos a 200 unidades por día, ahora tiene su marca posicionada tras dejar su carrera universitaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raquel Cornejo es ingeniera en gestión empresarial pero lleva en su sangre el sabor del buen emoliente. Las palabras de su madre inculcándole desde niña las propiedades de las hierbas medicinales que contiene esta bebida y la herencia gastronómica en el preparado por parte de su abuelo, la impulsaron a dejar su profesión para trabajar en ese rubro.

    Su querido abuelo, Abraham, quien se dedica a esta rama desde su llegada a Lima desde Huancayo hace 40 años le heredó la receta de esta deliciosa bebida. La joven emprendedora decidió darle un giro a la receta del emoliente tradicional, diversificando sus presentaciones. Junto a su socio decidió dedicarse de lleno a este rubro.

    wapa.pe

    Entre las variedades de esta bebida se encuentra el emoliente aromático a base de cedro y hierba luisa, el especial con camu camu, eucalipto, menta y miel de abeja ideal para las bajas temperaturas.

    wapa.pe

    Ha llevado el emoliente "Quska" a diferentes países como: España, Italia y Francia, dejando en alto el nombre de nuestro país. Actualmente los jóvenes se proyectan a continuar innovando en sabores nuevos.

    Según reveló la joven, empezó con cinco emolientes al día y, gracias a su éxito y esfuerzo, lograron consolidarse, por lo que actualmente venden más de 400 al día.

    wapa.pe

    Puedes conocer más acerca de esta emprendedora y su admirable historia en el video.

    Fuente: Latina

    ¿Qué te pareció?

    Cabe mencionar que Raquel también ofrece helados saludables en su reconocida marca Quska. Puedes encontrar sus productos en su página oficial de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven emprendedora dejó carrera de ingeniería para triunfar con la venta de emolientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY