• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiesta de San Juan: celebra este día con diferentes actividades

Este fin de semana, por la Fiesta de San Juan lacomunidad shipibo-conibo expondrá lo mejor de su arte en la alameda Chabuca Granda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiesta de San Juan: celebra este día con diferentes actividades
    Este fin de semana, por la Fiesta de San Juan lacomunidad shipibo-conibo expondrá lo mejor de su arte en la alameda Chabuca Granda.

    Este fin de semana se festeja la Fiesta de San Juan y la Municipalidad de Lima ha preparado distintas actividades que se realizarán en la alameda de Chabuca Granda y el Parque de las Leyendas.

    Los días sábado 22 y domingo 23 de junio, desde las 9 a.m., las personas que acudan a la alameda encontrarán una feria shipiba en la que nuestros vecinos de la comunidad shibipo-conibo expondrán lo mejor de su arte en artesanías, bisutería, telares, pintura, trajes típicos y otros artículos.

    Para los pequeños de casa habrá un show de cuentacuentos en vivo, con historias de las costumbres y leyendas de la selva peruana.

    Además, el domingo al mediodía el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas en vivo con el mejor repertorio musical del oriente peruano.

    wapa.pe

    Ese mismo día, los asistentes al Parque de las Leyendas podrán degustar de la gastronomía amazónica. La música y el baile no podían estar ausentes en la celebración y por ello desde el mediodía hasta las 2 p.m. se presentará un show de música y baile a cargo de la orquesta Aires del Amazonas.

    El público también podrá aprovechar para visitar la zona de la selva del zoológico que alberga a más de 350 animales, entre los que destacan otorongos amarillos y melánicos, monos, tapires amazónicos, papagayos y una gran variedad de tortugas.

    wapa.pe

    Cabe señalar que en los casi 27 mil m2 de esta zona del parque existen 300 variedades de árboles, arbustos y palmeras, como la "Topa" y el "Ombú".

    Así que, olvídate del frío al sentir el calor de la selva, conoce más de su cultura y prueba sus ricos platos típicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiesta de San Juan: celebra este día con diferentes actividades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY