• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te antoja un dulce? Ven a la Feria de postres de Larcomar

A pocos días de empezar el invierno, un dulce siempre queda perfecto para compartir el día con la pareja, amigos y familia enla feria de dulces en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te antoja un dulce? Ven a la Feria de postres de Larcomar
    A pocos días de empezar el invierno, un dulce siempre queda perfecto para compartir el día con la pareja, amigos y familia enla feria de dulces en Miraflores.

    Los momentos en familia son inigualables, si quieres invitar a tus padres y hermanos a una salida para comer unos deliciosos aperitivos para este clima frío, puedes ir a la Feria de Postres de Larcomar, donde habrá nueve diferentes propuestas de dulces para el gusto de cada integrante.

    wapa.pe

    A unos días de empezar el invierno, también puedes conocer las dulcerías más reconocidas con tu pareja y amistades, si eres de las personas que le gustan los manjares como los helados, tortas, brownies y muchos más serán la sensación durante cuatro días.

    wapa.pe

    El evento dulcero empieza mañana 20 de junio y durará hasta el domingo 23 de junio en la Plaza Gourmet de Larcomar. Las variedades de dulces que encontraremos en la feria son helados naturales y artesanales, waffles, chocolate cusqueño, galletas, alfajores, rollos de canela y postres veganos.

    wapa.pe

    En la Plaza Gourmet se juntarán aromas y sabores de La Bodeguita Belga, Cinnabon, Coco Bakery, Helados Selvatore, Dulce Perú, María Gracia Mujica, Pumatiy, Fausta y Pasa La Nuez. 

    El evento de postres empezará a las 10 de la mañana y culminará a las 10 de la noche ubicado en el Malecón de la Reserva 610 en Miraflores

    wapa.pe

    Wapa, ahora separa tu agenda para un momento agradable con las personas que más quieres y puedas darte la oportunidad de probar otros manjares.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te antoja un dulce? Ven a la Feria de postres de Larcomar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY