• https://wapa.pe/lifestyle/1490943-feria-postres-larcomar-evento-junio-dulces-invierno-agenda

¿Te antoja un dulce? Ven a la Feria de postres de Larcomar

A pocos días de empezar el invierno, un dulce siempre queda perfecto para compartir el día con la pareja, amigos y familia en la feria de dulces en Miraflores.

Los momentos en familia son inigualables, si quieres invitar a tus padres y hermanos a una salida para comer unos deliciosos aperitivos para este clima frío, puedes ir a la Feria de Postres de Larcomar, donde habrá nueve diferentes propuestas de dulces para el gusto de cada integrante.

A unos días de empezar el invierno, también puedes conocer las dulcerías más reconocidas con tu pareja y amistades, si eres de las personas que le gustan los manjares como los helados, tortas, brownies y muchos más serán la sensación durante cuatro días.

El evento dulcero empieza mañana 20 de junio y durará hasta el domingo 23 de junio en la Plaza Gourmet de Larcomar. Las variedades de dulces que encontraremos en la feria son helados naturales y artesanales, waffles, chocolate cusqueño, galletas, alfajores, rollos de canela y postres veganos.

En la Plaza Gourmet se juntarán aromas y sabores de La Bodeguita Belga, Cinnabon, Coco Bakery, Helados Selvatore, Dulce Perú, María Gracia Mujica, Pumatiy, Fausta y Pasa La Nuez. 

El evento de postres empezará a las 10 de la mañana y culminará a las 10 de la noche ubicado en el Malecón de la Reserva 610 en Miraflores

Wapa, ahora separa tu agenda para un momento agradable con las personas que más quieres y puedas darte la oportunidad de probar otros manjares.

Te puede interesar

X