• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concurso “Encantador de perros” promete comida gratis por un año

La compañía de juguetes Hasbro organiza concurso para perros el domingo 30 de junio en el Mall del Sur con el fin de compartir tiempo en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concurso “Encantador de perros” promete comida gratis por un año
    La compañía de juguetes Hasbro organiza concurso para perros el domingo 30 de junio en el Mall del Sur con el fin de compartir tiempo en familia.

    Muchos dueños de perros pasamos tiempo viendo tutoriales de entrenamiento de animales domésticos y si ya le has enseñado algunos trucos a tu mascota. Este domingo 30 de junio tienes la oportunidad para pasar un agradable tiempo en familia y mostrar las habilidades de tu peludito.

    wapa.pe

    Los perros son inteligentes y ágiles, aún más resaltan sus habilidades cuando pasan tiempo con los pequeños de la casa. Los canes son animales fieles, protectores y cariñosos.

    La empresa mencionad viene promocionando un concurso para los animales de cuatro pasas, donde los dueños podrán mostrar la influencia que tienen en sus mascotas para realizar las actividades como el recorrido de un ingenioso circuito y muchos retos para poder ganar las croquetas de perro por un año.

    wapa.pe

    El evento también tendrá un entrenador de perrito que haré demostraciones con canes reales y con los juguetes Furreal Walkalots, que son mascotas de juguete. También, habrá actividades divertidas para los niños. La jornada empezará desde las 11 de la mañana y culminará a las 3 de tarde en el cuarto piso del Mall del Sur.

    wapa.pe

    Para poder participar del evento debes realizar una compra de los productos de la etiqueta Furreal y luego de canjear tu voucher, podrán compartir un tiempo agradable con su mascota. De lo contrario, puede ser una buena excusa para deleitarse con la participación de muchos perritos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Concurso “Encantador de perros” promete comida gratis por un año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY