• https://wapa.pe/lifestyle/1483878-viajes-baratos-dietas-bienestar-5-alimentos-debes-evitar-vuelo

Viaje sin disgustos: 5 alimentos que debes evitar antes de un vuelo

Conocer los alimentos que no nos caigan pesados antes de emprender un viaje es vital para volar sin problemas.

Para disfrutar de un viaje que no genere más desgaste ni complicaciones de las que ya suelen traer los viajes largos es ideal conocer lo que mejor nos conviene en cuanto a nuestra ingesta alimentaria.

Comida rápida

Comida rápida

Este tipo de comida popular en aeropuertos y en todo lugar tiene un alto contenido de grasa y aceite, por lo que hay posibilidad de que te genere una acidez estomacal.

Las grasas trans y la sal también generan retención de líquidos, lo que provocará que tus extremidades, pies y manos, se hinchen durante el viaje y no logres descansar en el trayecto.

Picante

comida picante

Puedes comer cantidades reducidas de chile; sin embargo, la alta ingesta de este alimento es perjudicial para ti durante el vuelo.

Si en la tierra logra generar incomodidad en el aire también lo hará, además, tu intestino se inflamará y sentirás una sensación de globo muy desagradable al volar.

Alimentos con alto contenido en fibra

Brócoli

Por ser alimentos saludables no quiere decir que están ajenos a causarnos malestar.

Si contienen grandes cantidades de fibra serán causantes de gases e inflamación, sobre todo si te encuentras en una zona con baja presión de aire.

Evita consumir manzanas, coles de Bruselas, brócolis, etc.

Carne roja

Carne roja

Este tipo de carnes son las que más tiempo tardan en digerir, se asientan en tu estómago mientras el cuerpo intenta digerir la grasa así que procura comer alimentos algo más ligeros que las carnes rojas.

Legumbres

legumbres

El azúcar contenido en las legumbres, conocido como oligosacárido, es un tipo de sustancia que el cuerpo humano o es capaz de descomponer por completo.

Cuantas más legumbres consumas antes de volar, más incómoda te sentirás pues las altas cantidades de este azúcar son generadoras de gases, malestar e hinchazón.

Lo que puede resultar desagradable para ti y para los pasajeros.

Ya lo sabes, evita estos alimentos si estás por emprender un viaje y disfruta del trayecto a tu destino turístico.

Te puede interesar

X