• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Para días fríos! 3 recetas veganas que te harán amar las verduras

Aprende a variar la comida en casa con estas recetas fáciles de hacer y con muchos nutrientes para nuestro organismo. ¡Te van a encantar las verduras! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Para días fríos! 3 recetas veganas que te harán amar las verduras
    Aprende a variar la comida en casa con estas recetas fáciles de hacer y con muchos nutrientes para nuestro organismo. ¡Te van a encantar las verduras!

    A continuación, podrás anotar todos los ingredientes que necesitas para disfrutar de las verduras en su máximo esplendor. Ahora podrás incluir en tu dieta, la variedad de opciones de platos que tenemos para ti y los engreídos del hogar.

    1.- Ensaladilla de bulgur

    El trigo de bulgur es un ingrediente que se obtiene del trigo. Se elabora cociendo los granos de trigo tierno en agua y removiendo para que cuezan de manera lenta. También, los puedes conseguir en tiendas con productos orgánicos.

    ¿Qué ingredientes necesito?

    -Vainita

    -Tomates

    -Trigo sancochado

    ¿Cómo lo preparo?

    Antes de empezar a preparar la ensalada es importante lavar las verduras. Luego, hay que hervir los vegetales durante unos 10 minutos. Alista una cacerola para mezclar todos los ingredientes, previamente escurridos. También, le puedes echar condimentos y sal al gusto.

    wapa.pe

    2.- Ensalada de arroz y palta

    Una de las entradas más sencillas de preparar y con poco presupuesto terminarás saciado. El arroz es una fuente de fibra, alto en minerales y vitaminas para mejorar tu digestión.

    ¿Qué ingredientes necesito?

    -Arroz hervido

    -Palta

    -Tomates pequeños

    -Lechuga americana

    -Huevos duros

    -Aceitunos verdes o negras

    -Queso fresco bajo en grasa

    ¿Cómo lo preparo?

    En una fuente colocamos el arroz hervido, los tomates picados y troceados, la palta picada, las hojas de lechuga fresca bien picadas, los huevos duros, y el queso en dados. Mezclamos todo, añadimos aceite de oliva extra virgen, sal y gotas de limón.

    wapa.pe

    3.- Salteado de brócoli y champiñones

    Una entrada vegana rica y saludable. El brócoli posee diversos beneficios al ser consumidos, fuente de calcio, sodio y magnesio. Al igual que los champiñones tienen propiedades de fibra dietética como la vitamina C y hierro.

    ¿Qué ingredientes necesito?

    -Brócoli

    -Champiñones

    -2 dientes de ajo

    -Kión fresco rellado

    -Tomate

    ¿Cómo lo preparo?

    Primero, ponemos aceite de oliva en una sartén y añadimos los dientes de ajos picados y el kión rallado. En seguida, echamos el tomate previamente triturado, mezclamos bien los ingredientes. Añade trozos de brócoli y champiñones, salamos al gusto. Dejamos a fuego lento el revuelto de verduras por 8 minutos. Finalmente, queda nuestra última receta lista para servir.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, estas alternativas con alimentos sancochados podrás comerlos tibios o calientes según gustes para sentirte cálido en estos días otoñales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Para días fríos! 3 recetas veganas que te harán amar las verduras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY