• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Espejito, espejito ¡DIY! Mira estas 5 ideas originales de espejos

Transforma tu misma tus espejos tradicionales en unos con un diseño único. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Espejito, espejito ¡DIY! Mira estas 5 ideas originales de espejos
    Transforma tu misma tus espejos tradicionales en unos con un diseño único.

    Uno de los elementos básicos o comunes en cuanto a decoración de espacios son los espejos. Infaltables en cualquier estancia de una casa.

    Si eres fan de las manualidades y la decoración, o si te han dado ganas de cambiarle el look a tus espejos no dudes en aplicar las siguientes ideas de decoración para renovar tus espejos.

    ¡DIY!

    Espejo con bolas de cristal

    wapa.pe

    Esta idea de espejo resulta muy simple porque solo necesitarás una bolsa de bolas de cristal que colocarás alrededor del espejo con pegamento para enmarcarlo y darle un toque más original y chic. Si lo deseas puedes buscar distintos tipos de bolas de cristal para hacerlo más único.

    Espejo con tela tranzada

    wapa.pe

    Para este diseño vas a necesitar además de un espejo redondo, una bandeja para colocarlo y que te salga como el diseño mostrado. Antes de pegar el espejo con silicona o cola a la bandeja tienes que pintarla con pintura de aerosol.

    Espejo con cuerdas

    wapa.pe

    Si quieres un espejo con un aire náutico o estilo rústico, esta opción puede ser la ideal. Solo necesitas una cuerda, un espejo redondo del tamaño que desees y cola o silicona para pegar la cuenda al espejo. Antes de pegar la cuerda al espejo asegura las cuerdas colocando pegamento entre cada vuelta de cuerda.  

    Espejo con conchas de mar

    wapa.pe

    Si necesitas algo con un estilo más fresco y marino que el espejo anterior quizás puedas decidirte por uno con elementos del mar como conchas o caracoles y otros detalles.

    Para transformar tu espejo tradicional en uno marino necesitarás un espejo base que cuente con un marco, una pistola de pegamento caliente y conchas del mar que puedes conseguir en una mercería o librería cercana.

    Te recomendamos contar con varios tipos y tamaños de conchas. Y si quieres tener un espejo de color entero o por partes lo mejor es pintar los adornos antes de empezar a pegarlos.

    Espejo con cucharas de plástico

    wapa.pe

    En este caso, puedes usar cucharitas de plástico con las que ya cuentes o completar las que te falten e incluso pintarlas. Trata de reciclar en lo posible y si no cuentas con los materiales siempre puedes ver otras opciones de espejos que tenemos aquí.

    ¡Listo! Ya tienes más ideas de decoración para renovar espacios y darle una nueva imagen a tus objetos de siempre. No olvides aplicar el reciclaje en tus proyectos decorativos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Espejito, espejito ¡DIY! Mira estas 5 ideas originales de espejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY