• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solsticio de junio 2020: Etapa para empezar la sanación y purificación

El 21 de junio esel día más largo del año e inicia la etapa de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Solsticio de junio 2020: Etapa para empezar la sanación y purificación
El 21 de junio esel día más largo del año e inicia la etapa de verano.

A partir del 21 de junio inicia la etapa de “solsticio” o “sol quieto”, en que el Sol puede alcanzar su mayor o menor altura en el cielo y la duración del día y noche pueden variar.

Solsticio de verano en el hemisferio norte

wapa.pe

En este caso, el solsticio provoca que el día sea el más largo del año. Esto ocurre en los países ubicados en el hemisferio norte y se da inicia a su época más cálida.

Precisamente, en este punto también comienza el tiempo del signo de Cáncer, y por el contrario, en el hemisferio sur llega el tiempo de frío e invierno.

Beneficios del solsticio a nivel espiritual

Asimismo, a esta fase se le reconoce como el momento en que el Sol inicia su renacimiento. A nivel esotérico esto significa un periodo para “despertar de vida y conciencia”.

wapa.pe

En tanto, esta es una buena etapa para aprovechar los rituales de sanación en el que busquemos encontrarnos con nuestras emociones y establecer un equilibrio mental.

Para ello, es importante profundizar hasta llegar a nuestras emociones más oscuras para lograr purificación y limpieza.

Por otro lado, en el caso del hemisferio norte, el solsticio ocurre cada 21 de diciembre, puesto que, es durante esta fecha que el invierno comienza en la zona.

SOBRE EL AUTOR:
Solsticio de junio 2020: Etapa para empezar la sanación y purificación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY