• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercurio retrógrado en cáncer ¡Junio será un mes demasiado emocional!

Junio del 2020 será un mes lleno de emociones según lo que nos dice la astrología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mercurio retrógrado en cáncer ¡Junio será un mes demasiado emocional!
Junio del 2020 será un mes lleno de emociones según lo que nos dice la astrología.

Este mes, definitivamente, será un mes demasiado emocional, pero esta vez no será tu culpa sino la del zodiaco. Los dramas estarán a la orden del día y seguro ya te estas dando cuenta.

Esto va más allá del nivel emocional o no que tengas, pues no importará para nada cómo seas tú o cuál sea tu carácter. Esta vez se lo debemos a los astros.

¿Qué consecuencias trae que Mercurio esté retrógrado en Cáncer?

wapa.pe

Pues, Mercurio representa el lado racional y sabio, por el otro lado, cáncer es el lado sensible y totalmente emocional. Ya que, Mercurio está retrógrado en cáncer, todo esa calma y compostura se perderá. 

Los dramas y las sensibilidades estarán presentes este mes y estoy segura que hasta tú te sorprenderás. Esto será una mezcla increíble en donde la cabeza empezará una lucha con el corazón ¿quién ganará?

El corazón le ganará a la razón

wapa.pe

Sea cual signo del zodiaco te represente, tu corazón le ganará a la razón. Será una lucha constante como una confrontación desesperada de la cual no te podrás escapar. 

A pesar de todas tus habilidades y capacidades tendrás que sobrellevar un problema tras otro, pero finalmente te darás cuenta que tu lado emocional ganará. 

SOBRE EL AUTOR:
Mercurio retrógrado en cáncer ¡Junio será un mes demasiado emocional!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY