• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo se comportan los signos de tierra en la intimidad

Tauro, Virgo y Capricornio suelen entregarse mucho al momento de sus encuentros íntimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo se comportan los signos de tierra en la intimidad
Tauro, Virgo y Capricornio suelen entregarse mucho al momento de sus encuentros íntimos.

Cada persona es diferente al momento de la intimidad con su pareja, pero esto se puede saber sólo tomando en cuenta su signo zodiacal.

Así que hoy te revelaremos de cómo se comportan los signos zodiacales de tierra en la cama.

Tauro

Los Tauro en la cama son obstinados y complicados. Esperan que su pareja tome la iniciativa. Les interesa aumentar el placer en sus relaciones sexuales y por ese motivo, las caricias, juegos previos, son importantes. Las parejas ideales de un Tauro en la cama suelen ser Sagitario, Cáncer y Leo.

wapa.pe

Virgo

Son un signo zodiacal que necesitan sentir seguridad por el compañero que elijan estar en la cama.

Además, vale la pena porque son personas que dejan llevarse por el sexo sin límites y hasta impredecibles. Suelen ser compatibles con Géminis, Acuario y Cáncer.

Capricornio

Es muy emocional y más estable en una relación íntima. Al entregarse, son amantes extraordinarios y pasionales tanto que complacen a su pareja. Son más compatibles con Escorpio, Piscis y Tauro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo se comportan los signos de tierra en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY