Conoce más sobre la "Fluorita", la piedra que te protege de las mentiras

Estas son las señales que te envía la "Fluorita" al momento de protegerte.

¿Habías escuchado alguna vez los poderes místicos de la "fluorita"? ¿Sabías que es una piedra que puede protegerte del mal e incluso actuar en contra de algunas enfermedades? Tiene la capacidad de proteger tu aspecto mental y físico ¡Descubre cómo lo hace! 

¿Qué es la Fluorita?

La fluorita es una piedra muy utilizada en las joyerías, sin embargo, a nivel esotérico es un elemento protector que actúa como un escudo ante las energías negativas del ambiente.

Puede diferenciar las influencias malas que buscan afectarnos y actuar en contra de ellas. De este modo, nos ayuda a darnos cuenta del mal y lo que hay detrás de las mentiras. 

Estabiliza nuestra aura, de tal modo, que la energía espiritual pueda transitar de manera equilibrada, asimismo, puede establecer un balance entre lo físico de lo mental.

Recuerda que para gozar de un estado salud favorable es importante tener el lado físico y mental bien equilibrado. 

¿Cuáles son los beneficios de la Fluorita a nivel físico?

Ayuda a liberarnos de problemas respiratorios como la gripe, resfriado, un catarro. También es capaz de aliviarnos un dolor de estómago, cabeza, huesos e incluso enfermedades más fuertes como la herpes. 

Es conocida por su capacidad para ayudar a nuestro cerebro, estimulando la memoria y capacidad para el correcto funcionamiento de los hemisferios. 

De esta manera, nuestro sistema de coordinación mental permitirá un buen nivel de concentración, control y análisis de la realidad. Estaremos así más fuertes y sabios para entender lo bueno de lo malo. 

Te puede interesar