• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es tu piedra protectora según tu signo zodiacal

Cada uno de los signos zodiacales tiene una piedra protectora en especial, y nosotros te diremos cuál es la tuya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es tu piedra protectora según tu signo zodiacal
Piedras protectoras para cada signo zodiacale

¿Sabías que las piedras tiene poderes protectores para cada persona? ¿Y sabías que el horóscopo tiene una para cada uno de los signos zodiacales? Si no sabes cuál es la tuya, echa un vistazo a la siguiente lista:

Aries

Las piedras protectoras para las personas que nacieron bajo el signo de aries son el cuarzo, el diamante y el rubí. Si las tienes en tu vida, te ayudarán a equilibrar tu estado de ánimo.

wapa.pe

Tauro

Para los taurinos, están las piedras de Coral, Zafiro y Jade. Estas otorgan fertilidad y abundancia.

Géminis

Topacio y Ágata son las piedras protectoras para el signo de géminis. Te ayudarán a fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

Cáncer

La Perla y el Ópalo son especiales para ellos. Estas piedras son perfectas para llenar la vida de salud y amor.

Leo

La piedra protectora para este signo zodiacal es el Ónix. Si la tienes contigo, te darás cuenta que te ayudará a alejar las energías negativas.

Virgo

La turquesa y la coralina son los amuletos para las personas virgo.  Estas ofrecen salud y te cuidarán de las energías oscuras.

wapa.pe

Libra

Las personas que nacieron bajo el signo de libra tiene un carácter muy especial, pero son personas muy buenas. El tarot indica que un zafiro o una esmeralda lo ayudarán a protegerse de las malas intenciones.

Escorpio

La prosperidad y la abundancia para escorpio con las piedras calamita y berilio.

Sagitario

Un sagitario es un ser especial para el horóscopo, por ello sus piedras protectoras son la turquesa y la azurita.

Capricornio

Los capricornio se caracterizan por tener las mejores personalidades. Si naciste bajo el signo de capricornio tus piedras protectoras son la perla y el zafiro.

wapa.pe

Acuario

Las gemas de la amistas para acuario: ágata y granete.

Piscis

El carácter de piscis es un poco especial, por ello la piedra amatista y el coral lo ayudarán a equilibrar sus emociones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es tu piedra protectora según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY