Estos son los signos que enfrentarán dificultades el fin de semana

La luna llena siempre trae cambios. Este fin de semana no será muy bueno para estos signos zodiacales.

Esta es la última semana de septiembre y el inicio de temporada de Libra comenzó con la luna llena en Aries, esto hará que algunos signos del zodiaco sufran estragos en su energía.

Es cierto que las lunas llenas siempre son comodines emocionales, pero también profundizarán en la oscuridad y obligará a estos signos del zodiaco a enfrentar a sus miedos.

Descubre cuáles serán los tres signos zodiacales que enfrentarán dificultades este fin de semanas. ¿Estará el tuyo?

1. Aries

Tienes la suerte que la luna llena de esta temporada lleve tu nombre. Esto hace que corones tu realeza lunar y te conviertas en el centro de atención cósmica.

Pero no festejes, que tener una luna llena con tu nombre no es tan lindos como uno cree, ya que esta reflejará que vienen tiempos difíciles.

¿Por qué? Pues esta luna llena hará un cuadrado en Saturno, el cual es el planeta del karma, y te pondrá a prueba este fin de semana.

2. Capricornio

Como ya le dijimos a Aries, esta luna llena formará un cuadrado en Saturno, el cual es el planeta que te regenta. Pero esto hará que te sacuda.

Esta luna llena no te traerá claridad, sino por el contrario, te hará sentirte frustrada. Sin embargo, no todo es malo, pues te mostrará todo lo que te falta para que consigas el éxito.

3. Piscis

Desde el 25 de septiembre, el planeta de tus miedos, Quirón, entra en Piscis. Como su energía es conflictiva hará que se concentre en ti.

Es hora de que te prepares para enfrentar tus miedos, para que así puedas superar tus desafíos y puedas crecer.

 

 

 

Te puede interesar