Estos signos se verán más atractivos gracias a la entrada de Libra

La salida de Virgo hizo que haya ciertos signos del zodiaco que estén agotados, pero hay otros que recibirán a Libra con los brazos abiertos.

El fin de semana inició la temporada de Libra; por esta razón, tendremos un tiempo lleno de energía. Este  cambio afectará todos los signos del zodiaco.

La salida de Virgo hizo que haya ciertos signos del zodiaco que estén agotados, pero hay otros que recibirán a Libra con los brazos abiertos.

Por eso, hoy te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que se verán más atractivos gracias a la entrada de Libra.

1. Aries

El sol viajará a la séptima casa de Aries, en la cual están las relaciones, asociaciones y otras personas en general. Tendrá ganas de pasar un tiempo a solas, pero así atraerá muchos más pretendientes de lo normal.

Todos saben lo intensa que es cuando ama, así que no exageres con tus pasiones. En las épocas de luna llena tienes que tener cuidado, pues estas tienden a despertar las emociones y sacar las cosas a la luz.

En esta temporada y gracias a la energía, Aries se sentirá más sexy de lo normal. Si en caso tiene pareja, ambos tendrán una conexión única que les hará despertar pasiones.

2. Libra

Sin duda alguna esta es la temporada de Libra. Todas las miradas se posarán en este signo del zodiaco. La luna llena dejará una energía especial y le traerá un trayecto muy bueno, ya que aclarará todas sus dudas.

Como el planeta regente de Libra es Venus, este hará un viaje retrógrado el cual lo hará lucir más radiante que nunca, es decir, brillará en todo sentido. El cosmos hará que este signo se ame más y se acepte tal cual es.

3. Acuario

Este signo del zodiaco no tuvo una buena temporada, pero eso se acabó con la llegada de Libra. Todo lo que has vivido en el pasado te servirá como aprendizaje. Acuario tendrá unos días donde lucirá más sexy que nunca.

 

 

Te puede interesar