Rituales para decirle adiós a un amor tóxico

En el mundo del esoterismo existen diversos rituales para cada situación. En esta ocasión te presentamos un ritual para deshacerte de un amor que no le trajo nada bien a tu vida. 

El mundo de los astros y esotérico es muy amplio y existen diversos ritos para cada situación. En esta ocasión, te presentamos 3 rituales para decirle adiós a un amor tóxico y recuperar la tranquilidad en tu vida. Según los expertos en magia blanca, estos son los ideales para lograr este objetivo.

1.- Ritual para decirle adiós a ese mal amor: Lo único que necesitas es escribir en una hoja de papel, el nombre de la persona que deseas olvidar y con una vela negra quemar los bordes de esta hoja. Al mismo tiempo grita los sentimientos que deseas olvidar de esa persona (amor, celos, rabia) esta hoja entiérrala en el lugar donde nadie lo pueda encontrar y no pases por ese lugar por 15 días.

amor2

2.- Hechizo "Sal de mi vida": Si quieres que esa persona deje de pensar en ti, este ritual es perfecto. Necesitarás encender dos velas negras y ponerlas frente  una de la otra en un altar o una mesa. Con un muñeco  de tela, plástico o el material que quieras, empezarás a deshacerlo y mientras lo haces gritaras los sentimientos que sientes por esa persona. Enfócate en esa persona mientras realizas este ritual.

3.- Ritual para olvidar un amor: Para este ritual debes usar estos productos.

* Un jarro de vidrio transparente de boca ancha

* Una fotografía de la persona que deseas olvidar

* Aceite de girasol

* Una vela blanca

Llena el jarro de agua y coloca la foto debajo del jarro, la vela la pondrás detrás de jarra, vierte el aceite dentro del jarrón

Tendrás que decir el siguiente párrafo en alto:

Con la ayuda de los Ángeles, de los seres de luz y mi propia voluntad es mi deseo liberarme de todo lo que me une a [nombre de la persona] para que siga con su destino.

Por el poder de la luz divina que me rodea y me cubre, así como mi propia voluntad y energía hago la encomienda que esta relación finalice y que [nombre de la persona]  siga con su destino.

Entrego mi camino a Dios y pido por mi destino para tener paz y armonía para tener un futuro colmado de alegría y tranquilidad y que  [nombre de la persona] tenga en su camino diferente las mismas bendiciones.

Deja que la vela se consuma por completo.

TEN EN CUENTA:

Es importante que si sientes que estas en una relación tóxica o que no va con tus expectativas, es mejor dejarla para evitar que te sientas mal. Si en caso sientes que no puedes con este problema, te recomendamos acudir a un especialista para que te dé las herramientas necesarias para que retomes la confianza y puedas decirle adiós a un amor que no mereces. 

amor1

 

 

Te puede interesar