• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: ¿Cómo hacer un ritual para el amor de manera adecuada?

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe y además, te contamos todo sobre ¿cómo hacer un ritual para el amor de manera adecuada?

Toma nota, que aquí te revelamos todo lo que debes saber

#1 ¿Cómo bendecir la energía de amor?

Para esto usarás una vela de color rosado y esencia de vainilla. Tomarás un poco de esencia de vainilla en tus dedos y los vas a pasar por la parte de arriba de la vela y la vas a bajar hacia adentro. Recuerda ponerlo a la altura de tu pecho. Termina haciendo círculos con el aceite en la parte baja de la vela.

Luego, prende la vela y visualiza todos tus deseos de amor, todas las cosas que quieres y enciende un incienso de canela. Este es un elemento venusino ideal para todas las personas que quieren amor. 

wapa.pe

#2 Protección

Has un circulo con sal en el lugar donde vas a realizar tu ritual. Debes hacerlo en dirección de las manijas del reloj. Otra forma es visualizar luz del universo y que vaya directamente a tu cabeza. 

wapa.pe

#3 Define por qué y para qué realizar tu ritual

Define que es lo que deseas en el campo amoroso. Evalúa bien que es lo que vas a pedir y es to es importante saberlo. Junta pétalos de rosas rojas, rosada, amarillas y ponlas a hervir por 4 minutos. Déjalo entibiar y báñate con eso. Visualiza lo que realmente deseas del amor.

wapa.pe

#4 Libérate

Es el paso más importante. Después de realizar el ritual que desees, tendrás que confiar. Deja de pensar en ello, tienes que confiar, no preocuparte ni mucho menos dudar. Tu mente tiene que recibir energía positiva. Termina tu ritual agradeciendo y creyendo que es un hecho concreto.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY