• https://wapa.pe/horoscopo/1517948-horoscopo-hoy-sabado-09-noviembre-2019-predicciones-signos-zodiacales-tarot-jhan-sandoval-gratis-amor-trabajo-salud

Horóscopo diario de Jhan Sandoval del sábado 09 de noviembre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este sábado 09 de noviembre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este sábado 09 de noviembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 4 al 10 de noviembre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás más seguro de tu atractivo y buscarás alguna manera de demostrarlo. Quizás con un cambio de imagen o alguna producción que implique una renovación importante de tu aspecto, pero sobre todo de tus emociones.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Te estaría costando salir de una situación que no te agrada. Es posible que tengas que ver las cosas desde una perspectiva distinta. O en todo caso enfrentar la situación que te desagrada de manera frontal.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

No te sentirás con ánimo para socializar en este día. Es posible que el exceso de actividades últimamente haya deteriorado tu nivel energético. Es momento para tomarse una pausa y liberar la mente.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Tus emociones estarán a flor de piel y quizás el entorno te sienta muy inestable. Tendrás que buscar un  mayor equilibrio para no actuar de manera poco coherente y con ello generar conflictos.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Cuidado con el mal humor. Alguien podría sentirse afectada por tus comentarios y con ello tomar distancia. Evita una situación que luego te pueda afectar de manera personal. La química con esa persona será evidente.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás la necesidad de mostrar cierta tolerancia y diplomacia con algunas personas que no son de tu agrado. Será lo mejor para preservar el buen ambiente con los que te rodean y quieren. Prudencia.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Encontrarás soluciones para hacer frente a esas necesidades económicas que se te presentan. Decides tomar distancia de esa persona que ha demostrado inestabilidad. Nueva etapa en la vida sentimental

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Dejarás de insistir sobre esa labor que te interesa. Tendrás que atender otras prioridades. El interés que sentías por esa persona ya no es el mismo, buscarás nuevas opciones a nivel sentimental.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Discutirás por mejoras económicas con respecto a esa labor. Evita ser muy exigente y negocia. Esa persona ira demostrando su enteres a pesar de su poca madurez emocional. Debes tener paciencia.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Alguna condición con respecto a ese acuerdo no te estaría convenciendo. Tendrás que ser más claro. El alejamiento de tu pareja te afectará. Reconocer tus errores te permitirá una reconciliación.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tomas el control de un proyecto que te dará satisfacciones. Resolverás los inconvenientes. La separación con tu pareja te dará la oportunidad de poner tus condiciones esta vez. Reconciliación y armonía.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás presionado de asumir mayores responsabilidades económicas. Con una buena planificación lo lograrás. Evita que esa mala experiencia te haga actuar de manera poco expresiva y distante.

Rituales para limpiarte de las malas energías con agua de mar

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Mercurio retrógrado está que nos afecta mucho y estas son las señales

En el año, Mercurio retrógrado, que empezó el 31 de octubre y finalizará el 20 de noviembre, atraviesa su tercera fase y este trae grandes efectos a todos los signos zodiacales, ya que está bajo Escorpio.

Pero, Escorpio está haciendo que Mercurio retrógrado nos esté afectando más de lo que nos imaginemos. Por si no te diste cuenta, aquí te mostraremos algunas señales. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar