• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna Llena de octubre: así afectaría la vida amorosa de los signos de fuego

Presten mucha atención Aries, Leo y Sagitario, porque la Luna Llena les afectará de esta manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna Llena de octubre: así afectaría la vida amorosa de los signos de fuego
Presten mucha atención Aries, Leo y Sagitario, porque la Luna Llena les afectará de esta manera.

Este domingo 13 de octubre se presentará la primera Luna Llena de primera y de esta manera va a afectar en la vida amorosa de los signos zodiacales de fuego.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

La astróloga Lisa Stardust mencionó a Nueva Mujer que "esta luna llena se centrará en sus necesidades". Sugiere que las personas de Aries se "pregunte qué quiere ser feliz y realizado en las asociaciones".

"Normalmente es un período lleno de emociones con la luna en tu propio signo, independientemente de su fase. Pero con el sol frente a tu signo en Libra, este será un momento en el que tomarás las decisiones finales sobre las personas con las que estás involucrado. Esto incluye especialmente las parejas románticas. En general, es un momento de empoderamiento en las relaciones".

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Didi Daze señaló al mismo portal que "a medida que la luna llena en el cielo nocturno ilumina la oscuridad, podría estar ocurriendo una expansión de sus situaciones de amor actuales o futuras, haciéndole tener sed para encontrar un significado más profundo en ellas".

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El fin de semana que llega será perfecto par Sagitario, pues será romántico y aventurero. "La luna llena de octubre tiene amor y aventuras escritas por todas partes. Las oportunidades para encontrar el amor serán abundantes", dijo Linda Furiate.

OFERTAS DE HOY