• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La magia Lunar de octubre cambiará tu vida de esta manera, según el tarot

Es tiempo de prepararse porque este mes va a ver dos eventos lunares relevantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La magia Lunar de octubre cambiará tu vida de esta manera, según el tarot
Es tiempo de prepararse porque este mes va a ver dos eventos lunares relevantes.

El mes de octubre es especial en el mundo astrológico, pues habrán dos eventos importantes que ayudarán a recargar de energía lunar.

Octubre será mágico, ya que tendremos: la Luna Llena de Aries y la Luna Nueva de Escorpio. Según el tarot, estas fases lunares ayudarán a empezar nuevos comienzos y oportunidades.

Estas fases lunares tienen una vibración especial, ya que solo faltan pocos meses para que finalice el año y es tiempo de cerrar ciclos.

Luna Llena de Aries - 13 de octubre

“Esta Luna Llena en Aries será perfecta para darle el último impulso a lo que queramos lograr en este año”, afirma la tarotista Arlain.

También mencionan que va servir como un puente entre lo que ya has hecho y lo que queda este año.

“Ayudará a que nuestras metas se desarrollen mucho más rápido. La clave es tener claridad y confianza en nuestro propio trabajo”.

Luna Nueva de Escorpio - 27 de octubre

“Será una luna con una energía muy introspectiva, que nos llevará a cuestionarnos el camino que hemos seguido”, explica la tarotista.

Eso sí, Arlain menciona que habrá tensiones internas y con tu entorno. “Sentirás una necesidad muy grande de cambiar cosas importantes”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La magia Lunar de octubre cambiará tu vida de esta manera, según el tarot

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY