• https://wapa.pe/horoscopo/1510599-horoscopo-hoy-lunes-30-septiembre-2019-predicciones-signos-zodiacales-tarot-jhan-sandoval-gratis-amor-trabajo-salud

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 30 de septiembre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 30 de septiembre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 30 de septiembre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 23 al lunes 30 de septiembre y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Una mayor importancia a ponerle orden a las cosas, sobre todo a nivel familiar será evidente en ti el día de hoy. Te darás cuenta que hay lazos que necesitan resolverse, curando algunas heridas y tensiones.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tendrás que cumplir con un plazo que te podría ocasionar mucho estrés. Cuida tu temperamento. Sentirás que esa persona se muestra cortante y es mejor que no lo tomes de manera  personal.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Recibes una respuesta positiva, que te permitirá ejecutar el proyecto que tenías en mente. Alianzas y celebraciones. Es posible que aunque no lo hayas pensando el interés que tengas por esa persona pase a otra etapa.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Buen momento para pedir nuevas condiciones laborales o buscar sea el caso nuevos empleos. No prometas algo que no estás dispuesto a dar en esa relación. La pasión te puede confundir.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Prestigio y reconocimiento en el campo profesional. Tendrás mejores condiciones para que tu trabajo sea valorado. No estarías con ánimo de mostrar vulnerabilidad frete a esa persona. Cuidado con los resultados.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se abre una nueva posibilidad en el ámbito laboral. Tendrás que saber aprovechar sin dudas, ni quejas. A pesar de lo que esa persona manifiesta, no sentirás certeza sobre lo que sientes al respecto.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Momento de mayor demanda laboral. Te concentraras en sacar un proyecto de manera exitosa. Estarías dando pasos en falso debido a la fuerte atracción que alguien te genera. Evita mezclar las cosas

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un superior estará evaluando tu desempeño de manera acuciosa. Evita ponerte a la defensiva. Estarías postergando aclaraciones con esa persona y es posible que eso genere un enfriamiento.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es momento de restringir tus gastos para evitar desestabilizar tu economía. La organización dará resultados. Un cambio de estrategia con respecto a esa persona seria contraproducente.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Resuelves algunos asuntos laborales que te venían preocupando. La comunicación será efectiva. Es importante que no reprimas tus emociones, el expresarlas podría resolver las tensiones con tu pareja.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Algo en el plano laboral no cumplirá con tus expectativas. Renovarás viejos proyectos personales. Te estarías alejando de alguien que te ha venido decepcionando. Buscará armonizar contigo.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Recibes una nueva propuesta a nivel laboral que te generaría algunas dudas. Analiza con calma. Esa persona no responderá como deseas a tus iniciativas. Tendrás que ser más transparente y directo.

Rituales con la luna menguante

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¿Quieres eliminar tu mala racha? Jhan Sandoval te da los mejores rituales

¡Presta mucha atención a esta nota! Pues, si sientes que en los últimos días todo lo que haces te sale mal y estás de mal humor. Quizás podrías estar pasando por un momento de mala racha.

Por ello, para que te limpias de esto, Jhan Sandoval te trae los mejores rituales para elimines la mala racha y te llenes de energía positiva. Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar