• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 27 de julio del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelsábado 27de julio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 27 de julio del 2019
No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelsábado 27de julio del 2019.

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este sábado 27 de julio del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 22 al viernes 26 de julio y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita exagerar en las restricciones que buscarán ponerte y sal a disfrutar de este día, como se debe. Es tiempo de superar esa mala experiencia y actuar en función a tu presente. Evita demostrar tus temores.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Te sentirás mortificado por las actitudes de tu pareja. Es importante que no te precipites y actúes con moderación, los celos te podrían llevar a un estado de intolerancia extrema. Es mejor que te controles.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Tomarás una determinación quizás guiado por la cólera o falta de entendimiento con esa persona. Evita pensar demasiado en algo que para esa persona no tiene la menor importancia. Descarta.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Pensarás en retomar un vínculo con alguien que ya se encuentra lejos. Quizás las dificultades te hagan cambiar de idea y a la larga entiendes que forma parte de tu pasado. No te encierres en tus ideas.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Sientes que esa persona no te ha tratado como en realidad esperas y decidirás no seguir prolongando una relación que no te hace bien. Evita decir cosas que puedan lastimar a tu entorno inmediato.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás temas laborales pendientes que decidirás atender en este día. Momento oportuno para el descanso. Tu cuerpo te lo agradecerá. Se te hace difícil sacar de tu mente a esa persona. Busca el dialogo.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sentirás la necesidad de darte mayor valor del que esa persona te está dando. Tu indiferencia tendrá un resultado inesperado. Expresa sin temor todo lo que sientes, será lo más saludable para ambos.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

A pesar de tu pesimismo logras resolver una discusión con tu pareja. Un reencuentro amoroso en donde tendrás que decidir si superas o no esos resentimientos que aun mantienes. Se objetivo.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus expectativas han sido muy altas y quizás esa persona no esté dispuesta a cubrirlas. Tendrás que tomar una decisión que has estado aplazando por mucho tiempo por temor a estar solo.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Frente a ese conflicto tu reacción será por la evasión. Recuerda que no estás solucionando nada con eso y tal vez más bien agudizando un problema que está en tus manos resolver. 

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu paciencia es posible que haya llegado a su límite producto de la conducta de tu pareja. Es tiempo de hablar claro y sin dejar nada a la suposición. Te sentirás liberado de tus emociones, si decides expresarlas. 

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que liberarte de la influencia de alguien que no ha sido positivo para ti. Tu intuición te guiará por el camino adecuado esta vez y la experiencia será tu mejor consejera. Evita las dudas e indecisiones.

Rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

Rituales con hinojo para alejar todas las energías negativas de tu vida

wapa.pe

El hinojo es una planta mágica que permite despejar cualquier energía negativa. Asimismo, ayuda a equilibrar las fuentes energéticas.

El hinojo siempre se ha usado para repeler los malos espíritus y definitivamente atrae la buena energía. Además, en la antigüedad se usaba para efectos curativos. Incluso se usaba en la iglesia ortodoxa para hace exorcismos. Sigue leyendo...

 

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 27 de julio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY