• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 signos del zodiaco que no son compatibles con Cáncer en invierno

La temporada de cáncer comienzó el 22 de junio y promete ser un mes muy ocupado. A pesar de los cambios, un signo que prefiere amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 signos del zodiaco que no son compatibles con Cáncer en invierno
La temporada de cáncer comienzó el 22 de junio y promete ser un mes muy ocupado. A pesar de los cambios, un signo que prefiere amor.

La temporada de cáncer, también llamada  la otra temporada de esposas, es un momento de dulzura y romance. Es invierno, se siente mucho frío y ¿qué queremos? No, no es chocolate; es amor.

Durante la temporada de cáncer, a medida que disminuimos la velocidad y nos volvemos un poco más suaves de lo que lo somos durante el resto del año, anhelamos comodidad y seguridad. Paseos románticos, cenas a la luz de las velas, noches de película, que es la temporada del cáncer.

Sin embargo, esta temporada de cáncer en particular es un poco diferente de lo habitual, debido a la presencia del nodo norte, Marte y Mercurio. El nodo norte y Marte anuncian el acercamiento de luchas difíciles que están destinadas a ayudar al colectivo a cambiar sus valores y sus líderes. También, señalan un enfoque en el activismo y los derechos de las mujeres, lo que significa que esta temporada de cáncer no se tratará de cenas a la luz de las velas sino de una revolución en llamas.

wapa.pe

El cáncer tiene que ver con la receptividad, la intuición, la empatía, amar y ser amado. Es un signo zodiacal que es absolutamente femenino y suave, que busca protección y cuidado. Generalmente durante la temporada de cáncer, todos estamos mucho más en sintonía con los principios femeninos y más inclinados a buscar amor y afecto. Pero este año, las cosas son un poco diferentes, y en lugar de experimentar el aspecto amable y de apoyo de Cáncer, experimentamos su lado defensivo y audaz.

El cáncer es un signo de protección y defensa, pero debes imaginarte este signo como el Mama Bear, dispuesto a hacerte pedazos si das muchos pasos hacia su cachorro. 

Se trata de luchar por ti mismo, por tus seres queridos, por el amor y por las mujeres ahora. El signo de cáncer también se trata de luchar para abarcar más valores femeninos y el empoderamiento femenino.

Los signos que más se beneficiarán de esta temporada serán Tauro y Virgo; recibirán energías positivas y edificantes. Los signos que se verán más afectados por esta temporada de cáncer son Cáncer, Capricornio, Aries y Libra: sentirán una fuerte oleada de energía, pero podrían encontrar esta temporada un poco difícil.

SOBRE EL AUTOR:
4 signos del zodiaco que no son compatibles con Cáncer en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY