• https://wapa.pe/horoscopo/1491428-esoterismo-temporada-cancer-signos-zodiaco-aire-cartas-tarot-geminis-libra-acuario-templanza-estrella-justicia

¡Atención signos de aire! Así les afectará la temporada de Cáncer, según el tarot

Mira aquí cómo afectará la temporada de Cáncer a Géminis, Libra y Acuario.

Ya estamos a mitad de año y ya inició la temporada de Cáncer. Además, viene acompañado por el solsticio de invierno, lo que originará un cambio.

Cáncer pertenece al grupo de signos de agua, lo cual hará que venga tiempos de calma y conexión, pues es muy intuitivo. Asimismo, provocará mucha necesidad de pasar más tiempo en el hogar.

Según las lecturas de las cartas del tarot, los signos del zodiaco pasarán por un tránsito cósmico que renovará el área de sus vidas.

Descubre cómo le irá durante la temporada de Cáncer a las personas de Géminis, Libra y Acuario.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio – Templanza

Los geminianos viven un presente en el cual no les preocupa el futuro, sin embargo en esta temporada estarán más conscientes de las consecuencias que traerían sus actos.

Por ello, tienen que procurar cuidar sus palabras y sus actos, ya que pueden traer grandes consecuencias. Pero eso no es todo, pues tendrán la oportunidad de conectar con las personas que más quiere. ¡Aprovéchalo!


Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre – La estrella

Durante la temporada de Cáncer, los de Libra aprenderán cosas nuevas, lo cual les ayudará a ver todo de diferente manera y le permitirá expandir sus horizontes.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero – Justicia

Van a encontrar un proceso de sanación y lo que deberán es escuchar a su corazón, seguir su intuición, para que así elijan el camino correcto.

Este es el momento ideal para que tomes decisiones importantes y todo resulte como deseas.


Te puede interesar

X