• https://wapa.pe/horoscopo/1485502-senales-jhan-sandoval-ruda-poderes-magicos-horoscopo-esoterismo-palabra-rituales

Señales con Jhan Sandoval: la ruda y sus poderes mágicos

No te pierdas el horóscopo semanal del lunes 10 al viernes 14 de junio del 2019 y entérate qué te deparan los astros, aquí Jhan Sandoval te lo cuenta.

Iniciamos una nueva semana del mes de junio y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 10 al viernes 14 de junio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tomarás la iniciativa con esa persona que te interesa. Obtendrás la respuesta que esperabas. Termina una etapa de tensiones con el entorno laboral inmediato. Te sentirás en capacidad de planificar.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te estaría costando romper el lazo con esa persona. Analiza si no tiene que ver con la costumbre.  Saldrás fortalecida de una experiencia que te abrirá los ojos con respecto a quienes te rodean.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Define bien tus emociones antes de tomar alguna actitud. No estarías pensando con claridad.  Brillo en el campo laboral después de un periodo de adormecimiento. Recibes respaldo de personas importantes.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Buscarás la manera de limar las asperezas con tu pareja. Intenta tener objetividad.  Un giro importante a nivel profesional que servirá para expandir tu imagen y proyección. Buena oportunidad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que asuntos profesionales te alejen de la atención que esa persona exige.  Cambios y cortes en el campo laboral. Te unirás a nuevas y antiguas personas para llevar adelante tus proyectos.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

A pesar de todo lo vivido tu tendencia será a conservar esa relación sentimental. No te cierres. Alguien estaría actuando de manera poco leal contigo en el campo laboral. Sabrás superar la experiencia.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Los celos podrían estar controlando tus emociones hacia esa persona. Control. Te sentirás un tanto limitado de actuar como quisieras debido al temor de perder tu estabilidad en el ámbito laboral.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

La sombra de ese recuerdo no te permite avanzar en tu vida sentimental.  Es importante que te enfoques es avanzar con lo que son prioridades para ti y no dejarte llevar por cosas sin importancia.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Buscarás liberarte de la carga de los últimos días. Aclarar algunos temas con tu pareja será lo mejor. Un mensaje o noticia te haría cambiar de rumbo de manera inesperada en el ámbito profesional.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Sentirás que has perdido una oportunidad con esa persona y no sabrás como resolverlo. Mejoras en el campo económico a través de acuerdos y algún tipo de sociedad. Momento para destacar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

No tendrás intención de soportar ningún tipo de desplante de esa persona. Tomarás distancia. Intentarás actuar de manera diplomática con un compañero de labores. Podrían surgir conflictos.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Superas una etapa de nostalgia y cierto pesimismo en el campo personal. Deja de lado las ideas negativas.  Una situación que creías difícil de resolver comienza a solucionarse con el apoyo de algunos aliados.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Cuáles son los animales que anuncian la muerte? Aquí la respuesta

Durante muchos años ha existido que la aparición de ciertos animales pueden predecir la muerte de uno o algún familiar cercano.

Pero no solo son creencias esotéricas, pues hay algunos científicos, como el biólogo Rupert Sheldrake y el psicólogo Stanley Coren, quienes se han especializado en el comportamiento de algunos animales.

Según lo que ellos han podido observar, más allá de que sea un suceso sobrenatural o un “sexto sentido”, es que hay factores que permite que los animales perciban que algo negativo. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X