• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le deparan los astros a Mario Casas este mes?

Mira lo que los astros tienen preparado para Mario Casas este mes de junio. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué le deparan los astros a Mario Casas este mes?
Mira lo que los astros tienen preparado para Mario Casas este mes de junio. ¡Te sorprenderás!

Mario Casas no deja de robarnos suspiros y desde que hace poco se estrenó su serie "Instinto", no deja de ser portadas de los diarios. Pero como sabemos que quieres saber más del guapo actor español, te presentamos a continuación lo que le deparan los astros este mes.

Como sabemos estamos a pocos días de celebrar su cumpleaños y el artista del signo zodiacal Géminis tiene mucho por esperar. Este horóscopo llega gracias al astrólogo Rappel.

El Sol en Géminis y Saturno con ayuda de Marte influirán a Mario Casas, marcándole mucha personalidad a la hora decidir importantes negocios, pero necesitará el consejo y el apoyo de su familia.

wapa.pe

Obtendrá una gran oferta de trabajo para una producción que le dará más prestigio profesional del que ya tiene. 

Venus le influye positivamente en el plano sentimental brindándole una estabilidad que será muy importante para él. Debe tener cuidado con la practica de deportes de riesgo pues podría tener algún percance.

Con un familiar invertirá en un negocio positivo para él

¿Quieres saber más de Mario Casas?

No es novedad de que la película Tres metros sobre el cielo nos impactó y nos dio a conocer una forma diferente de ver el amor. La chica buena conquistada por el chico malo, encarnado por el galán, español, Mario Casas. Esta historia sí que supo encandilarnos y recordarnos que el amor no conoce de razas, edades y mucho menos, posiciones sociales.

Pues bien wapas, en esta ocasión queremos contarles todo los pormenores de la película que marcó nuestra juventud, así que ponte cómoda y disfruta de esta nota hecha para ti.  Continuar leyendo...

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué le deparan los astros a Mario Casas este mes?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY