• https://wapa.pe/horoscopo/1464161-esoterismo-signos-zodiaco-lideres-game-of-thrones-daenerys-targaryen-juego-tronos-got-leo-escorpio-cancer-emilia-clarke

Signos líderes por naturaleza y son muy parecidos a Daenerys de GOT

Descubre aquí cuáles son los signos del zodiaco que tienen la capacidad de liderar y que logran los objetivos que se proponen como Daenerys Targaryen de “Game of Thrones”.

Una de las series que se ha convertido en un verdadero éxito es “Game of Thrones”. El programa de HBO tiene un buen guion, grandes efectos especiales, una fotografía increíble e incluso los personajes tienen looks que impactan. Es decir, ingredientes importantes para enamorar a todos.

Uno de los personajes más queridos es el que interpreta Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, pues ha demostrado que es una persona amigable, contribuye y se compromete con la causa, tiene un carácter fuerte, el cual la ayuda para controlar la situación. Ella tiene todas las características de un líder por naturaleza.

Por ello, hoy te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que cuentan con las características muy similares a Daenerys Targaryen y tienen son líderes por naturaleza.

1. Leo

Son personas que toman muy en serio sus objetivos. Lo mejor es no abandonan sus metas, por más que se le presenten dificultades.

Eso sí, para lograrlo necesitan aliados y eso lo saben ellos muy bien. Así que tienen la capacidad de persuadir para atraer a las personas que necesita y los motiva para conseguir lo que se han propuesto.

2. Escorpio

Ellos son muy dulces y esto es lo que permite que muchas personas se acerquen a ellos. Pero sí debemos de tener cuidado, pues no les gusta no tener el control de la situación.

Ellos desarrollan grandes capacidades para tomar las riendas de las situaciones difíciles, aunque se le presente alguien que le lleve la contra.

3. Cáncer

Son personas muy firmes y logran cautivar a todo aquel que los rodea. Ellos emanan seguridad y esto hace que alcance una incondicionalidad por parte de las personas que los estiman.

Eso sí, lo que más detestan es que le lleven la contraria y cuando ven que alguien puede convertirse en un obstáculo, entonces los aleja completamente.

Te puede interesar

X