• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 29 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 29 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 29 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 26 al lunes 29 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una crítica te pondrá en actitud defensiva frente al entorno laboral. Evita complicar las cosas diciendo algo imprudente. Sentirás los efectos del distanciamiento de esa persona. No niegues tus sentimientos.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Algo deja de estar adormecido en el campo profesional y tendrás que actuar con prontitud para concretarlo. Se presenta una aventura o la posibilidad de vivir una experiencia diferente.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tu voz será importante para determinar asuntos laborales. Desarrollarás mayor independencia. Estarías pensando en conquistar a esa persona de manera más estratégica. Evita manipulaciones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Intentarás estabilizar tu economía con medidas que puedan ser radicales. Evita cualquier extremo. Buscarás una reconciliación que te la tranquilidad emocional que has perdido.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Un nuevo proyecto comienza avanzar de manera favorable. Tendrás que buscar armonizar con todos sus integrantes. Recibes una muestra de lo que significas para esa persona. Actúa con madurez.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Destacarás por las labores que realices el día de hoy. Esto te permitirá mejores condiciones. Estarías estancado en una experiencia emocional que no ha sido saludable para ti. Es tiempo de liberarte.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una decisión importante determinará el rumbo de tu camino profesional. No sigas dilatando la situación. Recibes una comunicación de alguien que aun te importa. Pero sin la definición que esperabas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás que seguir esperando para que ese proyecto tome forma como lo habías pensando. Esa persona tendría temor de acercarse por los reclamos que sabe escuchará. El dialogo será importante.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Los vínculos que has ido desarrollando te permitirán expandir mejor tu imagen profesional. Tu tendencia será a no saber escuchar lo que esa persona tenga que decir. Cambia de actitud.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Momento para brillar en el ámbito profesional por una labor que ha demandado un esfuerzo importante de tu parte. Si mantienes  esa actitud defensiva, es difícil que puedas limar las tensiones de tu relación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

No tendrás ningún reparo en decir lo que te incomoda a un compañero u socio en el ámbito profesional. Después de muchas tensiones con la persona que quieres, llega por fin la comprensión.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te estarías entusiasmando con una idea que será mejor cuente con otros puntos de vista además del tuyo. Sentirás que tienes el control de la situación en el campo emocional. Un vínculo renace.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Soñar que tu ex se casa es bueno o malo? Descubre aquí su significado

wapa.pe

Los sueños siempre nos intentan revelar algunos de nuestros temores o nos advierten de ciertos hechos que no nos dimos cuenta.

Esta es la razón por la que queremos saber cuál es el significado de los sueños, sobre todo cuando estos se repiten varias veces o cuando incluyen a personas con las que no tenemos contacto.

Por ejemplo, cuando soñamos con nuestra expareja buscamos automáticamente la interpretación de este. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 29 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY