• https://wapa.pe/horoscopo/1445653-significado-suenos-sonar-desastres-naturales-esoterismo

¿Soñaste con desastres o fenómenos naturales? Te contamos su significado

Descubre cuál es significado detrás de soñar con desastres naturales.

Cuando dormimos muchas veces no podemos soñar algunas cosas que hacen que nos despertemos en medio de un sentimiento de angustia, miedo e incluso impotencia por alguna pesadilla.

Dentro de estos grupos de sueños desagradables están los desastres y fenómenos naturales. Al soñar estas cosas que no son agradables nos despertamos con una angustia porque creemos que significa que algo malo nos sucederá, pero no siempre suele ser así.

Lo que sí es cierto es que al soñar con desastres naturales como terremotos, tsunamis o inundaciones estas reflejan nuestra propia fragilidad. Pues nadie está preparado para hacer frente a una situación de tanta desgracia.

Muchas veces estos sueños con desastres tocan bastante nuestra sensibilidad, pero cada uno tiene una interpretación diferente.

Por ejemplo, soñar con un volcán que comienza a erupcionar puede indicar un periodo de cambios emocionales muy fuertes.

Desastre natural

Sin embargo, si en el sueño hay tsunamis u ola gigantes que inundan toda la ciudad es que alguno de los conflictos familiares están que te afecta mucho, más de lo que creías.

Pero si en tu sueño hay terremotos, entonces te está diciendo que los pilares o los cimientos sobre los que has construido tu vida se están remeciendo porque habrá algunos cambios que afectarán tu vida.

Recuerda que los cambios no siempre son para mal, a veces es lo que necesitamos.

Desastre natural

Te puede interesar

X