• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime qué sueñas y te diré qué número de la lotería jugar

Si sabes interpretar bien el significado de tus sueños, entonces puedes volverte millonaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime qué sueñas y te diré qué número de la lotería jugar
Si sabes interpretar bien el significado de tus sueños, entonces puedes volverte millonaria.

¿Te ha pasado que en tus sueños ves un número y crees que es una señal para que juegues la lotería? Pues, a mí sí me ha pasado. Es que muchas veces creemos que son premoniciones y lamentablemente no lo son.

Pero, ¿sabías que la clave para elegir el número ganador de la lotería es según los detalles que veas en tus sueños? Sí, así como lo lees.  Un libro que fue editado en Milán y que lleva por título "La Borsa d'Óro, ossia La Nuova Cabala aperta ai Giocatori del Lotto con le piú ampie spiegazioni di Sogni", revela este conocimiento que lleva escrito desde 1604.

Según lo que se puede leer en este libro italiano, es que dependiendo de lo uno sueña puedes elegir una terminación de números diferentes.

Por ejemplo, si en tus sueños estás tomando una taza de café, entonces deberías de elegir el boleto de lotería que termine en 73.

Pero cuando sueñas con un abogado, lo más probable es que necesites ayuda. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas jugar la lotería, el boleto que acabe 28 es el ideal para ti.

Cuando uno sueña con agua casi siempre significa que se está purificando y está atrayendo la buena energía, así que el número es el que termine en 62.

Como no todo es color de rosa, quizás a veces tengamos pesadillas con el infierno, pero debemos de aprovechar y comprar el ticket que termine en 42. Ahora, si en tus sueños ves el diablo, entonces opta por el que finalice en 12.

Si sueñas con ladrones, no te asustes, al contrario, la suerte estará de tu parte si juegas un número terminado en 60.

Los animales también nos revelan muchas cosas, así que atenta a estos tres seres vivos en especial:

- Si la gallina protagoniza tu sueño, entonces elige el 22.

- Si sueñas con escarabajos opta por el 44.

- El gato puede traerte suerte así que escoge el 98.

De ahora en adelante presta mucha atención a tus sueños, pues estos pueden hacerte millonaria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dime qué sueñas y te diré qué número de la lotería jugar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY