• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 5 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes5de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 5 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 1 al viernes 5 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Podrías estar perdiendo la motivación en tus labores, cuando están precisan de mayor concentración. Es necesario que seas un poco más detallista si deseas mantener la armonía con tu pareja.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Recibes una noticia que te podría desconcertar. Busca las soluciones necesarias y no te dejes llevar por comentarios. Tendrás que tomar una iniciativa importante si deseas mejorar la comunicación.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te estaría costando más de la cuenta mantener tu estilo de vida. Es tiempo de asumir algunas restricciones. Tendrás que expresar algunos aspectos de la relación que no te hacen sentir satisfecho.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Un viaje o cambio que no ha sido del todo bien planificado podría expresar sus inconvenientes para ti. Te sentirás mortificado por las fluctuaciones que esa persona viene demostrando.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Cambiarás de actitud con respecto a un proyecto y eso te dará buenos resultados.  Mantén la armonía con el entorno. Actuar a la defensiva no te traerá nada de lo que realmente deseas en tu relación.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Asumes un cargo o proyecto que demandará de tu profesionalismo. Tendrás que sacarlo adelante. Podrías descubrir algo que no te agrade con respecto a una persona que llama tu atención.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una oportunidad que has estado esperando desde hace un tiempo podría concretarse si actúas con inteligencia. Dejas de lado esa actitud de desconfianza para simplemente disfrutar del momento.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un ofrecimiento profesional cambiará el estado actual de tu situación. Tendrás que tomar decisiones. Alguien dejará de tener la importancia que tenía en tu vida y será para mejor.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que tener nuevas ideas para estabilizar tu vida material. Asumirás las labores que se presenten. Es tiempo de recuperar la pasión que puede haberse perdido en tu relación.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás incomodo por algún tipo de injerencia de alguien que no consideras adecuado. Tu tendencia será a distanciarte de tu pareja por tener diferentes percepciones de la relación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Podrías establecer un acuerdo que no sea tan favorable para ti como debería. Evita abusos. Es mejor que seas realista con respecto a lo que esa persona pueda ofrecerte en la relación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Una noticia podría desmoralizarte, debido a las expectativas creadas. No lo tomes como algo definitivo. Tu tendencia será a decir cosas de las que luego puedas arrepentirte. Es mejor que lo evites.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre cuál es tu signo en el horóscopo alquimista

wapa.pe

Siempre que se habla de esoterismo se ha hecho referencia al zodiaco o al chino, sin embargo existen más de siete tipos de horóscopos.

Uno de ellos, aunque es muy poco conocido, es el horóscopo alquímico o alquimista, el cual combina la numerología con los metales. Seguir Leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 5 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY