• https://wapa.pe/horoscopo/1424932-horoscopo-diario-jhan-sandoval-miercoles-06-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 06 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 06 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 06 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 04 al viernes 08 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Mostrarás cierta insatisfacción con el entorno y el resultados de tus labores. No descargues con los más cercanos. Tendrás muchos temas emocionales que resolver para liberarte de esa experiencia.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que sientas las tensiones de alguien que pretende desvirtuar tu trabajo. No desgastes tu energía. Te sentirás desconcertado por las actitudes de esa persona. Evita darle importancia.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien intentará sobresalir por encima de tu posición. Tendrás que actuar con inteligencia. Te estarías haciendo muchas ideas con respecto a esa persona y quizás sean especulaciones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Algo se comienza a activar luego de las decisiones que has venido tomando. Dejas de lado una actividad. Esa persona demostrará sus dudas. Lo mejor es evitar todo tipo de presiones.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que mejorar tu relación con el equipo de trabajo si deseas óptimos resultados. Busca el dialogo. Intentaras mejorar tu relación de pareja fortaleciendo la confianza que debe existir.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un cambio importante se presenta en el campo laboral. La diplomacia te permitirá estabilizarte. Sentirás que esa persona no es realmente transparente contigo y eso te hará distanciarte.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No te sentirás a gusto en el ambiente laboral debido a las tensiones que se han producido a tu alrededor. Alguien se presenta en tu vida de manera pasajera. Te dejarás llevar por el momento.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Analiza con calma una propuesta que no es tan positiva como la ha planteado esa persona. No es el mejor momento para dejar salir esos rencores que no te permiten disfrutar de la relación.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Una situación laboral llega a su final después de algunas incertidumbres. Cambiarás de ideas. Esa persona te dará el equilibrio que en este momento tu vida requiere. Evita una actitud defensiva.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás mayor cuidado a la hora de administrar tu economía. Una inversión llamará tu atención. Evita una situación toxica que pueda distanciarte de quien realmente es importante para ti.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Momento para lucirte a nivel laboral, gracias a nuevas ideas y proyectos. Administra tu agenda. Sentirás que esa persona no vale tu atención. Buscarás nuevas oportunidades a nivel emocional.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te podrías sentir decepcionado de tu entorno inmediato. Un compañero de labores demostrará su inestabilidad. Alguien regresa a tu vida emocional. Es posible que no le des tu confianza.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Dale la vuelta a Mercurio retrogrado y sácale el mayor provecho

 Dale la vuelta a Mercurio retrogrado y sácale el mayor provecho siguiendo estos tips.

¡Prepárense, la primera retrogradación de este año ya llegó y está a cargo del signo del zodiaco de Piscis!

Esto quiere decir que Mercurio va a estar en una situación de exilio, lo cual nos ayudará a entender el mundo desde otra perspectiva, más intuitiva y emocional. Continuar leyendo...

Te puede interesar