• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 16 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy sábado 16 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 16 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 15 al domingo 17 de febrero del 2019, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Un día muy intenso a nivel de las emociones te podría llevar a discutir con tu pareja. Será mejor que canalices esa energía en alimentar la pasión que hay entre ambos y buscar espacios en común. 

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una situación confusa con tu pareja te podría llevar a tener una actitud radical que te podría alejar. Evita actuar de manera impulsiva para no perder la estabilidad que han podido lograr.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Recibes noticias de una persona que se había alejado y que te sorprenderá con una invitación. Es importante que tomes esta etapa para renovar tu vida sentimental, sin repetir errores.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Dejas una situación que te puede haber generado cierta decepción. Es posible que decidas alejarte de alguien que tuvo un lugar importante en tu vida. Alguien llega a tu vida para cambiarla.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Alguien podría entorpecer los planes que tenías preparados para este día. Te sentirás imposibilitado de lograr lo que deseabas. La solución será reprogramar un momento con esa persona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un cambio inesperado te traerá una situación que te sorprenderá. Disfrutaras de un momento agradable a lado de lado de tus amistades. Podrías conocer a una persona que te entusiasmará.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Cierras una etapa de manera positiva, quizás ya no estés interesado en mantener una situación sentimental que ya dejó de funcionar. Te sentirás preparado para asumir una nueva historia.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Sentirás que tu atractivo está en aumento. Captaras más de una mirada y disfrutas de alguna invitación social. Alguien expresara sus sentimientos de manera espontánea. Déjate llevar.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita empezar a imaginar cosas que puedan distorsionar lo que has iniciado con esa persona. Una actitud defensiva no será de mucha ayuda, necesitaras mayor información antes de decidir.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Buscaras un espacio en común con tu pareja para dialogar sobre algunos temas que vienen postergando. Es importante que aprendes a escuchar y evites sentirte dueño de la verdad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Sentirás la necesidad de establecer lazos con esa persona de manera más formal. Una conversación los llevara a considerar más de un plan a futuro. Asistirás a una ceremonia que te renovará.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un cambio importante para ti con respecto a tu situación sentimental. Alguna relación que ha llegado a su fin dará pie a una que te llenará de ilusión y renovará tu forma de ver la vida. Arriésgate.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿Te gustan los retos? Estos son los signos zodiacales más difíciles de atrapar

wapa.pe

El amor es un campo minado, dicen algunos, y aunque nos trae algunas veces un desazón, lo cierto que estar enamorado es una linda sensación. Existe en el mundo del esoterismo ciertos signos del zodiacales que son muy difíciles de conquistar.

Y aunque existen muchas barreras para llegar a ellos, te brindamos algunos consejos para amar a estos signos que cuidan mucho su área sentimental. ¿Lista para conocerlos? Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 16 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY