• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

No te pierdas elhoróscopopara este fin de semana y entérate qué te deparan los astros enSeñales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cómo conquistar a cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES: a las arianas les gusta el reto. Las personas de este signo les gusta resaltar. Es importante respetar siempre su independencia, así podrás llamar su atención.

TAURO: para conquistar a un Tauro, debes demostrarle estabilidad. Va a dejarse llevar una hija de Venus por los placeres, por ejemplo, le puedes invitar un rico vino, entre otras cosas. Debes resaltar algo tuyo que le llame la atención.

GÉMINIS: este es un signo intelectual, está asociado con el pensamiento racional. Entonces, la puedes conquistar con el intercambio de información.

CÁNCER: una persona de cáncer se busca una pareja 10 años mayor o menor, porque o es la hija o es la madre de la pareja. Es muy común que las nacidas bajo este signo busquen un papel intermedio entre ser protector y protegido. Tienes que ser afectuoso porque a ellas les gusta ser amorosos.

LEO: las que son de este signo les encanta ser el centro de atención. No puedes ser indiferente con una Leo, porque si no apagarás esa llama. Por eso ellas son apasionadas y amorosas.

VIRGO: las personas de este signo son muy pensantes, el amor pasa por el filtro del pensamiento. Las de Virgo son muy calculadoras, si te muestras inseguro ante ella entonces perderás terreno. Recuerda, las nacidas de este signo buscan estabilidad, así la podrás conquistar.

LIBRA: les encanta el romance, así que por ahí puedes atacar al momento de conquistarla. A las libras les gusta seducir, así que debes mostrarte muy seguro.

ESCORPIO: las nacidas en este signo son muy apasionadas. Les encanta seducir, pero no perdonan una mentira. Debes estar dispuesto a entregar todo, porque para cautivar a una de este signo debes mostrar cierta sumisión. Ellas suelen abrir su corazón a aquellas personas que muestran algo de sometimiento.

SAGITARIO: no puedes atacar a una sagitariana. Ríete de sus chistes, les encanta aprender de todo.

CAPRICORNIO: debes ser paciente con las personas de este signo, porque al inicio son duras. Debes demostrar tu madurez para que sepan que eres una persona estable. Les encanta la puntualidad, así que si deseas enamorar a una chica de este signo, mide tu tiempo.

ACUARIO: muéstrate enigmático ante una acuariana. Tienes que demostrar tus emociones de forma diferente, no con lágrimas. Así lograrás llegar a su corazón.

PISCIS: las piscianas son románticas, necesitan de amor y son muy sexuales. No hay mejor amante que una persona de agua, si quieres una buena amante búscate una de cáncer, una escorpio o una piscis porque, aunque no lo creas las de este signo son más sexuales que escorpio. Busca acercarte a tu pisciana, debes ser muy cariñoso, así podrás enamorar a una mujer de este signo.

OFERTAS DE HOY