Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 14 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 14 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 14 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 11 al viernes 15 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

La incertidumbre te mantendrá a la defensiva. Mira con objetividad los beneficios de cada posibilidad, antes de decidir. Demostrarás el compromiso que sientes por tu pareja. Momento de unión.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que decidas alejarte de alguna persona de tu entorno laboral que no es conveniente para ti. Cuidado con discusiones que no reflejen lo importante que es para ti esa persona.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás una actitud demasiado rígida con el entorno laboral. Es mejor fortalecer vínculos que te permitan avanzar. Te mostrarás intolerante frente a tu pareja. Tomate un espacio.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Tus contactos te darán la posibilidad de organizar mejor tus proyectos. Regresa la ilusión a tu vida profesional. Buscarás la manera de acercarte a tu pareja. Tu actitud conciliadora será efectiva.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tu talento será apreciado por el entorno y un superior en especial estará observando tu desempeño. Te lucirás. Es importante que encuentres un espacio para tu pareja. Se podría sentir relegada.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Lograrás superar las dificultades que se han venido presentando a nivel laboral y el ambiente será más favorable. Es posible que en este momento no busques un compromiso. Se sincero.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Evita pensamientos negativos. Estarías concentrándote en omitir los aspectos favorables de esa situación. Es tiempo de buscar una nueva historia que te de las satisfacciones que estás buscando.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Renuevas tu actitud y saldrás más decidido a confrontar las dificultades. Evita enemistades, te podrían perjudicar. Tu pareja luchara por tener mayor control sobre tu vida. Lo asumirás.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Comienzas a sentir que nuevos caminos se presentan para ti y todo empieza a funcionar. El exceso de orgullo te podría alejar de una buena opción sentimental. Evita arrepentimientos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás que esperar para ver los resultados económicos de ese proyecto que ha sido positivo profesionalmente. Tu silencio y pasividad serán malinterpretadas. Es muy simple evitarlo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien que conoce tu trabajo se comunicará contigo para proponerte nuevas ideas. Te entusiasmará. Una persona del pasado regresa con intenciones de reconquistarte. Tendrás que evaluar.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Es posible que descubras malas intenciones en el entorno. Cuidado con intercambios de dinero. Te sentirás decepcionado por el comportamiento de alguien. Buscarás confirmar tus sospechas.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Estos son los mejores signos del zodiaco para tener una relación estable

 Signos del zodiaco ideales para tener una relación estable.

Según vamos creciendo queremos encontrar una pareja con la cual podamos compartir momentos hermosos y que a la vez tengamos un apoyo. Deseamos juntarnos con la persona ideal para formar una relación amorosa duradera y, sobre todo, sin engaños.

Jill Wintersteen, famosa astróloga estadounidense, analizó y recopiló los signos del zodiaco más fieles para la revista femenina Bustle.

Por ello, aquí te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que son los indicados para tener una relación estable, según Wintersteen. Continuar leyendo...

Te puede interesar