• https://wapa.pe/horoscopo/1405277-horoscopo-hoy-domingo-3-febrero-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-leo-aries-acuario-capricornio

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 3 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 3 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 3 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 02 al 04 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Las relaciones con tus seres queridos cambiaran súbitamente para mejor. Tu pareja se contagiará de esa armonía y buscará una reconciliación. Buen día para reconectarte con tu lado emocional.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Evita discusiones con familiares o personas cercanas a ti. Algún intercambio de ideas podría desencadenar en tensiones. Te sentirás exigido a cumplir con ciertos compromisos, deberás priorizar. 

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una ilusión comienza a desarrollarse dentro de ti, luego del encuentro con esa persona. Sentirás que afloran emociones que creías dormidas. Supera tus temores para evitar que esto se diluya.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Luego de cierta tranquilidad o quietud a nivel emocional, la pasión con tu pareja podría encenderse. Tu atractivo estará en aumento y eso podría atraer más de una mirada. Lo disfrutaras.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Sentirás cierta nostalgia con respecto a situaciones del pasado. Recuerdos familiares o de la niñez. Utiliza esos sentimientos para propiciar el acercamiento con los tuyos. Te sentirás reconfortado.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Decides dar el primer paso para solucionar diferencias con esa persona. Aunque lo medites mucho sabes que su presencia te hace falta. Lograras recuperarlo si te comunicas con el corazón.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Quizás ofreciste más de la cuenta a esa persona o te involucraste en algo que no tenías claro cómo manejar. Es importante que seas honesto con tus sentimientos, estarías generando falsas expectativas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tus cambios repentinos habrían originado el distanciamiento de esa persona. Es momento de apelar a los sentimientos para logar que recapacite. En tus manos esta lograr la reconciliación.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con mostrarte distante frente a esa persona debido a preocupaciones de tipo laboral. Una explicación evitara que se malinterpreten la situación. Te sorprenderá su comprensión.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Aceptaras las disculpas de tu pareja. Te sentirás en ventaja, pero es importante que no te excedas en recriminaciones. Su arrepentimiento es real. Es mejor evitar resentimientos.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Estarías poniendo demasiadas trabas a esa persona para poder acercarse a ti. A pesar del interés que también sientes, tú desconfianza será mayor. Es tiempo de curar las heridas del pasado.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Cierta inestabilidad en tus emociones no te permite apreciar a las personas que te rodean. Llego el momento de hacer frente a situaciones familiares que están sin resolver. Es tiempo de perdonar.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Si naciste en enero o febrero tendrías el éxito asegurado, según la ciencia

Muchos dicen que la suerte no existe y que nosotras hacemos nuestro camino al éxito, pero científicos han descubierto que llegar a ser rico y famoso podría deberse al periodo de tiempo en el que se nace, específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Pero ¿cómo son las personas que son candidatas a tener millones en su cuenta bancaria? Continuar leyendo...

Te puede interesar

X