• https://wapa.pe/horoscopo/1400925-horoscopo-hoy-sabado-26-enero-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 26 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 26 de enero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 26 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar el predicciones del fin de semana para el 26 y 27 de enero, correspondiente al primer eclipse lunar de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás a la expectativa de los resultados que obtengas por la colaboración de terceros. Es posible que esa persona no cubra las altas expectativas que estas teniendo. Se realista.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Se presenta la posibilidad de realizar un nuevo proyecto o retomar uno que en un principio te intereso. Te sentirás atraído por alguien que ejerce un poder de seducción sobre ti. Pasión.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tu tendencia será a restringirte de algo que habías planificado por temor a que se escape de tu presupuesto. Evita mostrar tus emociones a esa persona que se siente muy empoderada.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que las tensiones laborales te estén quitando la buena disposición que habías demostrado. Es importante que expreses también tu punto de vista. Esa persona se muestra intolerante.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que asumir algunos cambios que se presentarán a nivel laboral. Buscarás ser práctico. Te mostrarás desconfiado y esa persona dudará de que realmente te importe. Define tus emociones.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sentirás que es importante especificar tus condiciones en una labor que precisará de tu conocimiento. Tu tendencia será a decir las cosas sin cuidado a esa persona que a pesar de todo te interesa.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Pensarás en trascender de las labores que vienes realizando. Las circunstancias te obligarán a buscar el equipo adecuado. Esa persona reaparece aunque no te encuentre con la misma predisposición.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Esa persona decide acercarse luego de algún tiempo de evaluarlo. Evita cualquier actitud defensiva que pueda volver a alejarla. Es importante que no dejes pasar una situación favorable.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías pensando demasiado en una situación sentimental que necesita fluir con tranquilidad. No expreses tus temores a esa persona, podrían ser malinterpretados. Alivia tu mente.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Asistirás a una ceremonia o compromiso importante que tenías planificado. Es posible que tus actitudes con esa persona te generen un karma que luego tendrás que pagar. Analízalo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Podrías dejarte llevar por alguien que no es muy honesto y transparente. Descubrirás actitudes que no serán de tu agrado y que te llevarán a no darle mayor importancia a esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Es importante que no tomes decisiones guiado por las tensiones que vienes experimentando. Sentirás nostalgia por alguien del pasado. No estarías viendo la situación con claridad.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿Quieres volver a usar el vestido que te gusta? La dieta del huevo es la solución

La dieta del huevo.

Muchas personas realizan diferentes planes alimenticios en la búsqueda de reducir algunos kilitos para mantenerse bien saludablemente; sin embargo, a pesar de los esfuerzos no logran concretarlo. Ante esta situación, la dieta del huevo podría ser tu mejor opción. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X