• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se acaba el 2018 y estos tres signos podrían sufrir algo inesperado

Estos son los signos del zodiaco a los que les podría pasar algo inesperado antes de terminar en el 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se acaba el 2018 y estos tres signos podrían sufrir algo inesperado
Estos son los signos del zodiaco a los que les podría pasar algo inesperado antes de terminar en el 2018.

Ya faltan muy pocos días para que se termine el 2018 y muchas veces el universo presenta diversos giros que resultan inesperados para nuestra vida.

Pero estos tres signos del zodiaco tienen que estar muy atentos, pues ellos podrían sufrir algo inesperado en estos últimos días del año.

1. Géminis

¡Pon mucha atención Géminis! Saturno se encuentra atravesando tu octava casa de la muerte y el renacimiento.

Esto hará que te veas obligado a enfrentar la forma en te relaciones íntimamente, las conexiones sexuales y el poder.

Este tiempo es muy importante para que te replantees el tipo de relación que tienes actualmente, ya que puede ser tóxico.

2. Cáncer

Durante este tiempo has aprendido lo realmente necesites de un compañero de vida, pero también aprendiste que es lo que te falta para ser una buena pareja.

En este tiempo te diste cuenta que una relación sana es la que está llena de confianza, compromiso, empatía y cooperación.

Pero además, te diste cuenta que tu relación no cumple estos requisitos, por eso deberás optar por ponerle fin a tu romance porque no es sano.

3. Libra

Saturno está que transita en tu cuarta casa, esto hace que examines lo que verdaderamente tu alma necesite para que te puedas sentir segura y protegida con alguien.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Se acaba el 2018 y estos tres signos podrían sufrir algo inesperado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY