• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Deseas limpiar el karma? Entonces empieza haciendo estas cosas

Con estos consejos podrás eliminar la energía negativa y hacer el karma positivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Deseas limpiar el karma? Entonces empieza haciendo estas cosas
Con estos consejos podrás eliminar la energía negativa y hacer el karma positivo.

Muchas veces oímos sobre el karma, pero ¿qué es? Pues es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas, ya sean buenas o malos.

El karma se trata de recibir lo que brindamos. Es decir, si damos amor, vamos a recibir amor; sin embargo, si tenemos envidia por los logros de otros e intentamos hacerle algún daño, entonces eso mismo recibiremos.

La profesora de raja yoga en la escuela Brahma Kumaris, Caroline Ward, afirma que “el karma en sí mismo es neutral. Significa acción. Lo que hacemos, pensamos o decimos, viene de vuelta hacia nosotros. [...] Es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto”.

En la actualidad, el karma suele volverse en energía negativa, por ello la profesora aconsejó cómo se lo puede limpiar.

1. Silencio

Cuando las cosas no salen bien solemos hablar o gritar cosas que después nos arrepentimos. Pero una excelente forma de limpiarlo es hacer silencio.

En esos momentos lo mejor es guardar silencio y así no dañar a las otras personas.

wapa.pe

2. No juzgues

Cada uno tiene una manera diferente de reaccionar a diversas situaciones de la vida. Muchas veces se nos hace muy fácil juzgar a los demás y muy difícil ser empáticos.

No solemos ponernos en el lugar de los demás y entender por la situación que está pasando. Debemos de aprender a respetar a los demás.

3. Perdona

Cuando somos rencorosos solamente nosotros nos dañamos, pues nos cargamos de energía negativa y esto no nos permite avanzar.

Así que lo mejor es que te liberes, de esa manera todo lo malo saldrá y nos sentiremos renovadas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Deseas limpiar el karma? Entonces empieza haciendo estas cosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY