• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Signos que con los que puedes estar en una relación de ‘amigos con derechos’

Estos dos signos del zodiaco suelen mostrarse reticente a comprometerse con una relación seria, por eso suelen tener ‘amigos con derechos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Signos que con los que puedes estar en una relación de ‘amigos con derechos’
Estos dos signos del zodiaco suelen mostrarse reticente a comprometerse con una relación seria, por eso suelen tener ‘amigos con derechos’.

Muchas personas sienten que no pueden comprometerse, pues una relación seria no está en sus planes por ahora.

Como a ellos les encantan ser social y sexual, es muy probable que opten tener un ‘amigo con derecho’.

Cuando estas personas tienen una relación abierta suelen ser claros con los límites y no estar conectando emocionalmente.

Esta reticencia al compromiso muchas veces es influenciado por el cosmos. Por esta razón, estos dos signos del zodiaco suelen estar en una relación de ‘amigos con derechos’, descubre cuáles son.

1. Géminis

Los de este signo del zodiaco suelen ser inteligentes y entusiastas, estas dos características los convierten en un agitador de la diversión. Así que Géminis también puedes ser fugaz y debido a su indecisión a veces no puedes elegir si quieren salir con alguien o simplemente ser amigos.

Por este motivo, ellos optan por tener ‘amigos con beneficios’, pues para los Géminis este tipo de relación es ideal.

El hecho de ser flexibles, tener poca presión y dejar abiertas otras opciones, es lo que hace que Géminis tenga un ‘amigo con derecho’.

2. Sagitario

Este signo es uno de los más independientes del zodiaco, por lo tanto comprometerse no está dentro de sus planes. Ellos saben que una relación estable implicaría trabajo, sacrificio y dedicación.

Sagitario prefiere seguir manteniendo su libertad, pero sin dejar de divertirse. Así que tener un ‘amigo con beneficios’ es perfecto para este signo del zodiaco.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Signos que con los que puedes estar en una relación de ‘amigos con derechos’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY