• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rogar por amor? Estos signos mantienen su decisión intacta

Para estos tres signos del zodiaco no importa cuán enamorados estén, ellos nunca rogarán por amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Rogar por amor? Estos signos mantienen su decisión intacta
Para estos tres signos del zodiaco no importa cuán enamorados estén, ellos nunca rogarán por amor.

El amor es una de los sentimientos más maravillosos que le puede pasar al ser humano. Enamorarse y que la otra persona te corresponda es hermoso.

Sin embargo, otras veces el amor no es correspondido y este suele volverse en el peor enemigo para algunas personas.

Cuando esto sucede, existen personas que no logran asimilar que su alma gemela está en otro lugar y están detrás del que no siente nada por ella.

Pero, según los astros, hay tres signos del zodiaco que siempre se van a mantener con la dignidad intacta y jamás rogarán por amor.

1. Sagitario

Los de Sagitario cuando se enamoran son de entregar todo, eso sí, nunca lo expresarán si su amor no es correspondido.

Aunque se retuerza y les duela el corazón, ellos se mantendrán firmes. Para Sagitario solo hay dos opciones: los amas o no. Si la respuesta es negativa, entonces ellos siguen adelante.

2. Acuario

Si tú crees que en algún momento tendrás a Acuario comiendo de tu mano y arrastrándose por ti, pues estas equivocada ya que esto es casi imposible.

Acuario no suele enamorarse con facilidad, pero cuando lo hace, antes de entregarse al 100 % comprueba si es que es correspondido o no.

3. Escorpio

Jamás se te ocurra jugar con los sentimientos de un Escorpio, ya que ellos nunca ruegan por amor, por el contrario, tú terminarás rogando.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco saben muy bien cómo voltear la situación cuando no está a su favor. Es más, suelen ser muy vengativos, así que cuidado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Rogar por amor? Estos signos mantienen su decisión intacta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY