• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es cierto que los huayruros atraen la buena suerte y la fortuna? Descúbrelo aquí

Hoy descubriremos si las semillas de peonías o huayruros atraen la buena suerte, la fortuna y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es cierto que los huayruros atraen la buena suerte y la fortuna? Descúbrelo aquí
¿Es cierto que los huayruros atraen la buena suerte y la fortuna? Descúbrelo aquí

En muchos países tienden a creer en los poderes de ciertos objetos a los amuletos. Por ejemplo, en América del Sur algunas personas aseguran que los huayruros atraen la buena suerte y la fortuna.

Pero ¿de dónde viene esta creencia? Pues, según revela una antigua leyenda, una hermosa mujer llevaba un collar de huayruros o semillas de peonía. Esta bella dama estaba siendo obligada a convertirse en la esposa del Inca Túpac Yupanqui.

Sin embargo, esta mujer no lo amaba, ella estaba enamorada de otro hombre. La hermosa dama no estaba dispuesta a casarse con el Inca, por eso se escapó con el amor de su vida.

Lamentablemente ambos fueron atrapados y en la captura, tratando de defenderla, el hombre muere. La mujer fue condenada a muerte, ella no se opuso, ya que sabía que se encontraría con el amor de su vida en el más allá.

Desde ahí todos creyeron que los huayruros te dan suerte, fortuna y amor; ya que la mujer pudo haber sido obligada a casarse con el Inca, pero su lugar fue condenada a muerte y se reencontraría con el hombre del cual ella estaba enamorada.

instagram prueba

Muchos personas creen en el huayruro y consideran que es una semilla que atrae la energía positiva, fortaleza el éxito y es protectora, sobre todo de la envidia y los falsos amigos. Si tú le tienes fe a este amuleto, entonces te mostraremos cómo debes de usarlo.

1. Para la prosperidad material  

Materiales

- 7 semillas de peonía machos

- Trigo

- Hojas de romero

- Hojas de hierba buena

- Arroz

- Cuenco de arcilla

- Madera o vidrio.

Procedimiento

En el cuenco de arcilla, con la mano derecha, debes de colocar los granos de arroz, el trigo, el romero, las hojas de hierba buena y, como broche de oro, las siete semillas de peonía.

Es muy importante que lo hagas en este orden y que en una habitación, la sala o negocio por una semana. Debes de realizar este ritual cada mes.

instagram prueba

2. Para el dinero

Materiales

- 1 frasco de semillas de peonías

- 1 vaso de vino rosado

- 7 hojas de laurel

- 1 cinta roja

- 1 cinta amarilla

- 3 velas blancas.

Procedimiento

Debes de buscar un lugar de la casa que sea tranquilo y que hay paz. En este ambiente enciendes las tres velas blancas alrededor de un plato hondo.

En el recipiente debes de colocar las hojas de laural y las salpicarás con unas gotas de vino rosado. Luego nos frotamos las manos con las hojas de laurel, mientras piensas en el objetivo económico.

Después, pasa las dos cintas de colores por las palmas de las manos para que se impregnen del olor del laurel y del vino.

Una vez que las cintas absorbieron el olor, envuélvelo en el frasco de peonías y colócalo en un sitio visible, pero que no esté al alcance de nadie.

3. Para alejar la envidia

Materiales

- 2 dientes de ajo

- 1 vela blanca

- 1 frasco de Peonías

Procedimiento

Los días 7, 17 o 27 de cada mes, cuando anochezca debes de encender la vela blanca en un sitio tranquilo y que trasmita paz.

Muele los dos dientes de ajo y frótalo en el frasco de las semillas de peonías. Luego sumergirás el frasco entero en un vaso que esté lleno de agua hasta que rebalse.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Es cierto que los huayruros atraen la buena suerte y la fortuna? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY