Este mes se acabó la mala suerte para estos 3 signos

Los fenómenos astrológicos han hecho que nuestro cuerpo sufra algunas alteraciones, pero eso se acabó. Te vamos a contar cuáles son los signos del zodiaco que superarán la mala suerte este mes.

El eclipse lunar más largo del siglo hizo que nuestro mundo cambie. No es coincidencia que la semana pasada hayas experimentado cosas raras. Luego de la luna de sangre, ha permanecido una magnitud poderosa que ha hecho que todo a nuestro alrededor se altere.

Quizás estos cambios te han dejado un poco confundida o quizás ansiosa o perdida. Pero no te preocupes, que el tercer cuarto de luna en Tauro te ayudará a estabilizarte. Solo debes de confiar y verás que todo dará un giro positivo en los próximos días.

- Tauro

Sueles pasar por un largo período de cambio. Además que los efectos transformadores de la temporada de eclipse también han ayudado que todo en ti se mueva.

Mientras que Urano, el planeta encargado de la revolución dramática, avance en tu signo estarás sintiendo ciertos ajustes en tu interior.  Se viene una temporada de reflexión y de calma, solo debes de concentrarte en ser feliz.

- Leo

Lo primero que tiene que tomar en cuenta es que la temporada de Leo comenzó, por ello es el centro de todo. Tu luz pura y brillante llamará la atención de todos. Así que el sol estará iluminando tu mundo con creatividad, amor propio y mucha energía.

Por ahora, tu único obstáculo será Mercurio retrógrado, pero es muy importante que dejes de lado tu orgullo, para que la confianza penetre profundamente en tu interior.

- Virgo

Algo que lo tiene bien claro Virgo, es que Mercurio es su planeta regente y mientras esté en retrógrado, los errores que tengas en tu comunicación y tecnología, te afectarán a nivel personal. Esto hará que experimentes una confusión interna.

Pero no te preocupes, este puede tener un cambio positivo, ya que hará que te involucres en aguas románticas. Todos querrán conocerte y verás que serás irresistible a todo el mundo.

Te puede interesar