Estos son los cinco signos que mejor besan

Wapa, hoy te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que mejor besan y que una vez que los pruebes no podrás dejarlos.

Los signos zodiacales dicen mucho de la personalidad de cada ser humano. Más o menos por la fecha de su nacimiento podrías saber cómo es esa persona que te roba suspiros y si será compatible contigo.

Para todas aquellas que creemos en la astrología, hoy te contamos cuáles son los signos del zodiaco que mejor besan. ¿Estará aquí el tuyo o el de tu novio?

NO DEJES DE VER: Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana ¡Pura pasión!

1. ARIES

Las personas de Aries siempre te sorprenderás, pues besan de una manera inesperada. Ellos son uno de los signos más candentes.

Los besos que ellos dan son un poco impacientes y con mucho deseo. En algunas ocasiones te deja con una sensación de nervios y mariposas en el estómago. Por lo general a las mujeres de este signo les gusta tener la iniciativa.

2. GÉMINIS

Si estás con alguien que se rige bajo este signo o si tú eres geminiana, entonces sabes que son muy pasionales, por eso, si haces una encuesta descubrirás que ellos son uno de los mejores besadores.

Los geminianos parecen ser secos y distantes, pero al ser un signo dual, ellos lograrán que sus besos pasen de ser tiernos a apasionados, y viceversa, en un dos por tres.

3. CÁNCER

Si lo que deseas es un beso tierno, entonces debes de buscar a una pareja de este signo. Al momento de dar un ósculo, ellos lo harán de una forma cariñosa y amable.

4. VIRGO

La característica de Virgo es que son perfeccionistas, así que ellos buscarán que tengas un beso inolvidable, pero eso sí, debes de conseguir ganarte su corazón para que lo recibas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Volverá tu ex? Descubre cómo les irá en el amor a Acuario y Piscis esta semana

 

5. ACUARIO

Siempre recordarás el contacto de sus labios con los tuyos, ya que con sus besos los que te llevaron al extremo por su espíritu aventurero.

 

 

via GIPHY

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS