• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana ¡Pura pasión!

Géminisy Cáncertendrán grandes sorpresas en el amor, según las predicciones deJhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana ¡Pura pasión!
El amor vuelve con fuerza para Géminis y Tauro esta semana, según las predicciones de Jhan Sandoval.

Hoy te traemos lo mejor del horóscopo gracias a las acertadas predicciones de Jhan Sandoval. En esta oportunidad nos enfocaremos en cómo les irá en el campo sentimental a Géminis y Cáncer. ¡Amor a la vista!

GÉMINIS

Géminis, esta semana puede tornarse un poco complicada, sabrás tomar las mejores situaciones. Recuerda que no todos pensarán de la misma manera que tú, así que los conflictos podrán darse pero eres muy hábil y saldrás airoso. En el tema sentimental, una persona que marcó mucho en tu vida volverá y existirá una posible reconciliación. Todo depende de ti. Encontrarás la estabilidad que tanto estabas buscando. Tu número de la suerte es el 7.

CÁNCER

Las dudas te ganan, Cáncer, pero una persona llega a tu auxilio y te da un gran consejo que debes tomar para poder solucionar esos problemas en el trabajo que tanto te incomodaban. En el ámbito sentimental, hay una persona que está demasiado segura de todo lo que sientes por él y está confiado. Cuidado con darle cariño ilimitadamente porque podrías sentir que esa persona abusa de tus sentimientos. Querido Cáncer, vales demasiado como para que te reprimas con una persona que no te valora. Tu número de la suerte es el 10.  

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el Twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo les irá en el amor a Géminis y Cáncer esta semana ¡Pura pasión!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY