Mercurio hará que esta semana estos signos tengan cambios de humor radicales

Mercurio retrógrado afectará desastrozamente durante esta semana a estos cuatro signos del zodiaco.

Esta semana será muy extraña, pues los fenómenos astrológicos harán que muchos de nuestros planes no salgan como queremos. Sobre todo el retrogrado de Mercurio provocará que los signos del zodiaco reaccionen de manera inesperada, ya que intensifica las emociones.

Si bien es cierto que Mercurio retrocedió el 26 de julio, eso no quiere decir que sus efectos ya hayan desaparecido. Así que te contamos cuáles son los signos del zodiaco que esta semana tendrán cambios de humor radicales.

NO DEJES DE VER: El eclipse lunar te ayudará a tener más contacto con tu crush de la oficina

1. Aries

Al parecer Aries estás un poco atormentada, en especial por personas de tu pasado, esas que creíste que ya estaban en el olvido, pero que no es así.

Mercurio se caracteriza por traer de regreso el pasado, así que ten cuidado, ya que es posible que veas a algún ex con el que terminaron las cosas mal o a algún chico con el que no pudiste estar. Esto hará que tu estado de ánimo sea nostálgico o atormentado, por lo que seguro estarás muy susceptible.

2. Tauro

Desde ya te digo Tauro que comiences a relajarte y a reflexionar, además será mejor que te tomes un tiempo para que puedas respirar. Trata de ser más comunicativa con tu familia. Antes de cualquier enfrentamiento o pelea debes de analizar fríamente la situación para que luego no te arrepientas de herir a quien no quieres.

3. Virgo

Mercurio retrógrado se hará sentir con mayor intensidad en Virgo, porque este signo está gobernado por este planeta. Quizás podrás sentirte menos extrovertida de lo habitual y puedas preferir retraerte. La ansiedad hará que actúes impulsivamente, esto hará que quieras estallar en cualquier momento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que todos tenemos un ‘signo espejo’ que revela algo importante de nuestra vida?

4. Piscis

Algo que hará definitivamente Mercurio retrógrado es estresar a Piscis. Sin duda esto afectará tu rutina diaria, e incluso se podría decir que su salud también estará comprometida. Además no querrás sociabilizar y te sentirás abrumada.

 

via GIPHY

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS