• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El eclipse lunar te ayudará a tener más contacto con tu crush de la oficina

Hoy inicia el eclipse lunar más largo del siglo y este traerá muchos cambios para todos, uno de ellos es que te puedas hacer más a tu crush de la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El eclipse lunar te ayudará a tener más contacto con tu crush de la oficina
Este eclipse lunar te ayudará a que te acerques a tu crush de la oficina

Este viernes 27 de julio, a las 16:20 horas, empezará el eclipse lunar más largo del siglo. Este fenómeno astrológico hará que la energía se internalice, por lo cual algunos signos zodiacales se verán afectados y tendrán cambios importantes.

Pero la energía de este eclipse lunar también estará muy cargada de energía emocional para absolutamente todos los signos del zodiaco, y aunque este hará que algunos presenten confusiones sentimentales, también traerá muchos beneficios.

Es cierto que la oficina la mayoría de veces es un caos, por el estrés laboral, pero será mejor que todos intenten mantener la calma, ya que este fenómeno astrológico hará que les hierva la sangre a todos.

Sin embargo, este eclipse lunar también hará que todos los signos sientan que el romanticismo se apodere de ellos, lo que significa un gran beneficio para ti, pues tu crush de la oficina te dará indicios que también se siente atraído por ti.

Nuestros compañeros de trabajo son las personas con las que más pasamos tiempo, compartimos charlas, almuerzos y hasta a veces un afteroffice. Por eso, que el eclipse lunar no ayudará a que nos acerquemos a nuestro crush sin temor.

Este fenómeno tiene la ventaja de que el romanticismo este en el aire. Así que no te sorprendas si descubres que tú eres el crush de más de uno de tus compañeros y recibes varias propuestas de citas durante este movimiento astrológico.

SOBRE EL AUTOR:
El eclipse lunar te ayudará a tener más contacto con tu crush de la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY