El eclipse lunar ocasionará un cambio importante en estos 3 signos

Esta semana sucederán muchos fenómenos astrológicos que harán que algunos signos del zodiaco presenten varios cambios.

Esta semana tendremos un fenómeno astrológico increíble, pues viviremos el eclipse lunar más largo del siglo. Este empezará el vienes 27 de julio a las 4:20 de la tarde y forma parte del eje Leo-Acuario.

Estos fenómenos particulares harían que la energía se internalice, por lo cual algunos signos del zodiaco tendrán cambios importantes por el eclipse lunar. Así que hoy te contamos quiénes serán los afectados.

NO DEJES DE VERAsí es cómo el eclipse de julio afectará a los signos del zodiaco

1.Tauro

Quizás en estos momentos te sientas muy ansiosa con respecto a tu situación laboral. Lo único que debes de hacer Tauro, es dejar que el eclipse lunar te guíe, ya que este te iluminará; sin embargo, esto podría venir con un poco de frustración.

Este es el momento ideal para que elijas qué es lo mejor para ti. Siempre debes de pensar en positivo, pues los cambios siempre te traen enseñanzas y te ayudan a crecer.

2. Cáncer

Este fenómeno hará que el Cáncer se ilumine con sensualidad y atractivo, por lo cual te traerá un nuevo y magnífico comienzo, el cual despertará muchos sentimientos.

La energía del eclipse lunar hará que algunos romances potenciales se consoliden. Es decir, llegará la persona ideal para ti, la que te hará sentir especial como te lo mereces.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los signos que serán afectados por el próximo Mercurio retrógrado?

3. Sagitario

Le agradecerás al eclipse, ya que este te traerá cambios positivos en tu vida social y familiar. No te preocupes, este fenómeno ayudará a que tengas un equilibrio por si tienes una tensión con alguien del trabajo o con algún familiar.

Eso sí, debes de tener cuidado con las frustraciones ocultas y tampoco debes de guardar las cosas que te lastiman, como el rencor, debes de aprender a perdonar.

 

 

via GIPHY

Te puede interesar