Señales con Jhan Sandoval: ¿Cómo vive una ruptura cada signo del Zodiaco?

Descubre qué te deparan los astros gracias a las predicciones de Jhan Sandoval 

Empieza la semana con pie derecho y descubre qué es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 22 de enero hasta el domingo 28 de enero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

NO DEJES DE LEER: El don secreto que tendrías según tu signo en el horóscopo chino

Aries: Buscarás armonizar con esa persona para sentir mayor tranquilidad a nivel personal y emocional. Te sentirás mas liberada. Toma atención a los detalles, para no dejar de lado algo que luego pueda retrasar tus labores.

Tauro: La decepción que esa persona te ha generado no te permite ver nuevas opciones. Es tiempo de hacer algo al respecto. Antes de agobiarte con una situación que se presenta complicada, analiza con calma. Encontrarás la solución.

Géminis: Evita perder la fe en tu vida sentimental. Es tiempo de buscar un acercamiento con la persona que te interesa. Los pocos resultados de tu trabajo te harían perder la motivación. Busca soluciones y deja esa actitud.

Cáncer: Alguien demostrará el interés que siente por ti. A pesar de que eso no te dé estabilidad emocional que estas buscando.  Recibirás noticias para empezar ese proyecto que tanto te entusiasma. Cambiarás de ánimo.

Leo: Es posible que la soledad te lleve a buscar alguien que en el fondo no vale la pena. Evita repetir errores que te puedan afectar. Estarías prestándole mucha importancia a asuntos que no lo merecen y eso te haría descuidar tus prioridades.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué vestimos de negro cuando alguien fallece? [VIDEO]

Virgo: Evita algunos temas en tu relación que podrían estar enfriando la comunicación entre ambos. Es tiempo de renovar algunas formas con tu pareja. Después de algunas malas experiencias decidirás hacer las cosas con mayor planificación.

Libra: Estarías esperando el primer error que esa persona cometa para descargar cosas contenidas.  A pesar de que las cosas no estarían saliendo como deseas, evita confrontar con quienes te apoyan.

Escorpio: Luego de todas las experiencias vividas esa persona buscará un mayor grado de estabilidad. Alguien de influencia te ayudará a recuperar la estabilidad económica que has perdido.

Sagitario: Los deseos que tienes por esa persona te llevaría a tener actitudes posesivas y eso generar una discusión. Recibes una propuesta imprevista a nivel laboral. Es importante que aun no te precipites.

Capricornio: Tendrás algunos sentimientos de culpa por alguien que ya no está en tu vida. Supéralo. Podrías dejar pasar oportunidades laborales importantes por concentrarte en una situación pasada.

Acuario: Cierto desencanto en el terreno amoroso  te hace obviar invitaciones y salidas. Cambia de actitud. A pesar de la estabilidad que has alcanzado, una sensación de apatía te llevará a decidir por cambios.

Piscis: Es posible que esa persona digas cosas de ti que no habías tomado en cuenta. Analizarás tus errores. Evita emitir juicios de una manera tan abierta. Podrías cambiar la opinión que tiene el entorno de ti.

Te puede interesar