• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio confirma que los hermanos menores conducen mejor que los mayores

Hermanos mayores comenten mayores imprudencias a la hora de manejar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio confirma que los hermanos menores conducen mejor que los mayores
    Hermanos mayores comenten mayores imprudencias a la hora de manejar.

    ¿Te da miedo subirte al automóvil cuando tu hermano está al volante? Esta desconfianza se da porque crees que tu consanguíneo no sabe manejar o lo hace de manera imprudente, pues tienes toda la razón.

    Según un estudio realizado por la compañía de seguros, Privilege Car Insurance, dio a conocer que los hermanos mayores de la familia son los más peligrosos a la hora de manejar.

    La muestra de estudio fue de 1.395 conductores de todas las edades, entre hombres y mujeres. Asimismo, en la investigación se rompió con los estereotipos que se creen sobre que las personas de la tercera edad o mujeres son los que por manjan, ya que serían los hermanos mayores quienes tengan peor conducción.

    wapa.pe

    Pero, ¿cuál es la razón de los malos pilotos en el orden familiar? El estudio señala que los ue nacen primeros tendrían más accidentes y serían más irresponsables. Según los datos, nueve de 10 primogénitos manejan a exceso de velocidad, el 50% no prenden la luz para cambiarse de carril y el 30% se pasa los signos “PARE” o “ALTO”. Además, usan más los móviles mientras manejan.

    ¿Y si eres el menor de la familia? Ser el más pequeño tiene muchos aspectos positivos y a ello le añadimos que sería el más responsable al conducir un auto, por lo que no debería ser subestimado solo por la edad.

    En el caso de los hijos únicos, también tienen mejores resultados que los hermanos mayores, ya que solo el 30% cambia de carril sin avisar, además de manejar más despacio.

    Recuerda que manejar no es una tarea fácil, requiere de la coordinación de nuestros sentidos con el exterior para reaccionar de inmediato ante alguna situación inesperada. Por ello, estar atento salva muchas vidas, tanto para los transeúntes como para el conductor. En ese sentido, Wapa.pe te recomienda tomar todas las precauciones del caso. No olvides que en casa te espera tu familia.

    Si sospechas que conduces mal, pregúntale a tus amigos, familiares o conocidos sobre tu manejo. Si en caso la respuesta fuera afirmativa, por precaución, deberías asistir a algún curso para mejorar las deficiencias al momento de poner en marcha el carro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio confirma que los hermanos menores conducen mejor que los mayores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY